HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 11 de febrero de 2022

llevan ya dos años tomando el pelo a toda la población y es inadmisible que sigamos este tipo de patrañas


Los medios grandes de comunicación, que no son  grandes medios, llevan ya dos años tomando el pelo a toda la población en una especie de competición en la que el vencedor sería el que dijera una ridiculez más grande. La última nos la cuenta el diario ‘Lo País‘ diciéndonos que varios equipos científicos han creado “pruebas baratas, inmediatas y accesibles para detectar la infección por covid con el teléfono móvil”.

Nos cuentan que han “desarrollado varios prototipos baratos, rápidos y eficaces de detección de virus. El último salto ha sido llevar los sistemas a los móviles por su disponibilidad global, inmediatez y eficacia”. Es decir, ahora, según ellos, todos podríamos ir detectándonos el contagio con el móvil que llevamos en nuestros bolsillos.

Nosotros, ante noticias como esas, pensamos: “Bien, fantástico. Ahora solo les falta aislar, secuenciar y purificar el supuesto virus. Algo que, de momento, no ha conseguido hacer nadie”. Porque, ¿cómo puede ser tan difícil para estas mentes tan lúcidas hacer eso con el virus? Es como empezar la casa por el tejado, ¿ni se dan cuenta?

Y llegados a este punto solo podemos pensar que si no consiguen aislarlo, purificarlo y secuenciarlo después de más de dos años de investigaciones, es probable que sea porque el virus, directamente, no existe.
Es inadmisible que sigamos con este tipo de patrañas y que no alcemos la voz ante lo que es una evidente y criminal tomadura de pelo. Siguen en las mismas y nosotros seguimos con el mismo deseo: Verles algún día dando estas explicaciones delante de un juez independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario