La cantante Lourdes Robles recibió un duro golpe emocional por la muerte de su representante en Panamá, el empresario Dumas Torrijos, pero espera que su carrera internacional no se quede en el limbo.
“Llevábamos trabajando cuatro años y medio. Fue algo que nadie esperaba”, señaló afectada, al enterarse de que Torrijos sufrió un infarto cardíaco.
La vocalista viajó inmediatamente a Panamá y estuvo en los actos fúnebres, por lo que retrasó la grabación de la voz en el próximo especial del Banco Popular.
Afirmó que Dumas Torrijos fue “quien me pegó en Panamá, porque como aquí (en Puerto Rico) hubo un momento de silencio. Él levantó nuevamente mi carrera. Al punto de que me encontré a la primera dama Marta Linares de Martinelli, y me dijo, ‘ya tú eres casi panameña”.
La baladista espera que su proyección internacional no se afecte, porque “en este tiempo he ganado muchas amistades y buenas relaciones con personas en el negocio”.
Aclaró que es casi probable que se quede laborando con la oficina de la familia de Torrijos, aunque “en otras áreas busque refuerzos”.
“Inicialmente, me quedo trabajando con su hijo”, destacó, en entrevista con Inter News Service (INS).
Lourdes Robles grabó el tema “El Himno de la Alegría”, para el cierre del especial del Banco Popular, en que aparecerá junto a Glenn Monroig, el Coro de Conciertos de la Universidad de Puerto Rico, el tenor Rafy Dávila y la soprano María Leticia Hernández.