Duke fue visto horas después de que se revelaran los últimos momentos de su madre con la publicación de la llamada al 911 realizada a los servicios de emergencia.
La grabación, obtenida el domingo por TMZ, revela a un operador llamando al Bomberos de Los Ángeles El departamento responderá a los informes de una "persona caída" en la casa de Keaton poco después de las 8 a.m. del sábado.
La actriz fue trasladada a un hospital cercano donde más tarde fue declarada muerta.
Un familiar declaró a Associated Press que se encontraba con sus seres queridos al momento de su fallecimiento, y la familia solicitó privacidad. No se han revelado más detalles.
Keaton tenía 55 años cuando adoptó a Duke en 2001, después de adoptar a su hija varios años antes, en 1996.
"No tienen ningún interés en lo que hago, lo cual creo que es muy saludable", dijo Keaton a People en 2007 sobre sus hijos.
'Vivimos una vida relativamente normal, bueno, más o menos normal'.
"La vi hace dos o tres semanas y estaba muy delgada", recordó Sager, de 81 años. "Había perdido mucho peso.
Sager explicó que Keaton se había visto afectado por los incendios forestales que asolaron Los Ángeles en enero.
'Ella tuvo que ir a Palm Springs porque su casa sufrió daños por dentro y tuvieron que limpiar todo'.
"Ella estuvo allí por un tiempo, y cuando regresó, me quedé atónito por cuánto peso había perdido", compartió el letrista ganador de premios Grammy y Oscar.
Sager describió a su difunta amiga como "una luz mágica para todos".
"Me encantaba", dijo. "Era tan especial que iluminaba cualquier habitación con su energía".
Otro de los confidentes de Keaton dijo a People que la salud de la actriz se deterioró mucho en los últimos meses, algo "que fue desgarrador para todos los que la amaban".
La fuente añadió: «Su decisión declinó de repente. Fue muy inesperado, sobre todo para alguien con tanta fuerza y espíritu».
En sus últimos meses, estuvo rodeada únicamente por su familia más cercana, que optó por mantener la privacidad. Ni siquiera sus amigos de toda la vida estaban completamente al tanto de lo que estaba sucediendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario