En declaraciones a La Voz, Moreno también afirmó que Maduro ha estado consumiendo cocaína: "Los narcotraficantes no tienen por qué consumir las sustancias que venden. Maduro está consumiendo mucha cocaína en lugar de venderla. Es un loco. Nunca le envié un mensaje, pero lo hago ahora", dijo el senador antes de lanzar la amenaza.
"No puede haber paz en Colombia y Suramérica si este loco no se va. La gente está peor porque él está allí. Se van del país, es un desastre.
Maduro, por su parte, dijo que el régimen que dirige está "en primera línea" contra los "movimientos extremistas nazis" que vienen del norte, en referencia a Estados Unidos.
"Es un movimiento extremista nazi que busca socavar la paz en Sudamérica. Pretenden seguir atacando los derechos de las personas en todo el mundo", dijo Maduro.
Continuó diciendo que Venezuela "fue atacada por los nazis entre 1942 y 1944 en el Caribe". "Según otra narrativa, fuimos atacados por el imperio británico: enviaron 21 barcos y nuestra gente, que no tenía recursos, se mantuvo firme con palos, piedras, cuchillos y machetes, y los derrotamos", añadió. "No somos estúpidos, ni lo seremos jamás".
La tensión continuó aumentando durante la semana, con aviones venezolanos sobrevolando cerca de destructores estadounidenses desplegados frente a las costas del país. En este contexto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
No hay comentarios:
Publicar un comentario