HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 9 de octubre de 2022

YA SABES...El estado de Florida (Estados Unidos) advierte que la inoculación provoca un aumento “en el riesgo de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años”


Aunque más lentamente de lo que nos gustaría, parece que el relato criminal en el que hemos estado viviendo a lo largo de estos tres últimos años está empezando a desmontarse incluso de forma oficial. Es decir, poco a poco, se va dando la razón a todos aquellos a los que nos han calificado de “negacionistas”, “antivacunas” y “magufos”. A todos a los que se nos quería apartar de la sociedad e incluso meter en centros de aislamiento por “chalados”.

Y como decíamos, la información no proviene de ningún medio alternativo, de ningún canal de Telegram o similares. La información viene del propio gobierno del estado de Florida y la difunde el propio Cirujano General de ese estado, el Dr. Joseph A. Ladado. En el tuit que acompaña a todos los enlaces y PDF, Ladapo no puede ser más claro: “Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm de COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis mostró un mayor riesgo de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años. FL no guardará silencio sobre la verdad”.

En ese tuit, figura un enlace a una página oficial del gobierno de Florida, este: https://content.govdelivery.com/accounts/FLDOH/bulletins/3312697

La información literal que figura en ese enlace es la siguiente: “Hoy, el Cirujano General del Estado, Dr. Joseph A. Ladapo, ha anunciado una nueva guía con respecto a las vacunas de ARNm. El Departamento de Salud de Florida (Departamento) realizó un análisis a través de una serie de casos autocontrolados, que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas.

Este análisis encontró que hay un aumento del 84 % en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm. Con un alto nivel de inmunidad global a la COVID-19, es probable que el beneficio de la vacunación sea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad. No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran estos mayores riesgos”.

En esa página, a su vez, podemos encontrar el enlace para acceder al estudio, que ha sido publicado en un PDF, que les mostramos a continuación:

20221007-guidance-mrna-covid19-vaccines-analysis

Con todo esto, lo que podemos observar es que las evidencias de lo que está sucediendo empiezan a acumularse e incluso organismos oficiales, como el propio gobierno del estado de Florida, tienen que hacerse eco de lo que, en realidad, está pasando.

Sabemos que hay gobiernos, en todo el mundo, que no lo harán nunca, pero las pruebas no dejan de salir a la luz. ¿Acaso los habitantes de Florida son diferentes, a los del resto del mundo? ¿Lo que les perjudica a ellos en su salud, no nos perjudica a nosotros, y viceversa?

Es necesario que empiecen a aparecer respuestas y tengan claro que estas no van a empezar a llegar si los ciudadanos no las exigimos. ¿Se dan cuenta del desastre de aumento de muertes que se está produciendo por todas partes? Pues ya se imaginarán de dónde vienen todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario