El señor Mike Lindell propietario CEO de MyPillow y acérrimo partidario de Donald Trump, le han prohibido la entrada de uno de su camión lleno de "almohadas", unas 10,000. Se les negó la entrada a Canadá ayer martes por la noche mientras intentaban unirse a los manifestantes del Convoy de la Libertad de Ottawa, según supo National Post.
Una alta fuente del gobierno dijo que Lindell, así como un camarógrafo acompañante, fueron interceptados en el cruce fronterizo de Port Huron-Sarnia ayer martes por la noche cuando se dirigían a Ottawa para distribuir "almohadas y biblias" a los manifestantes del convoy.
El mismo día, un camión My Pillow que transportaba "más de 10,000 almohadas", incluidas 1,000 "almohadas bíblicas" destinadas a los hijos de los camioneros, también fue interceptado tratando de cruzar la frontera a través del Puente Embajador que conduce a Windsor, ON.
Según la alta fuente del gobierno, Lindell fue rechazado porque no estaba completamente vacunado y no tenía una prueba PCR negativa en la mano.
La fuente dijo que al camión también se le negó la entrada a Canadá porque el camionero estadounidense no tenía una prueba PCR válida antes de la llegada.
National Post concedió el anonimato a la fuente porque no estaban autorizados a discutir este tema públicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario