HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 15 de febrero de 2022

LOS MEDIOS AMERICANOS ESTAN CALLADO Sobre Campaña de Hillary Clinton que pagó para espiar a Trump y vincularlo con Rusia

 


El fiscal especial John Durham presentó un informe en el que revela el espionaje del que fue objeto Donald Trump, incluso durante la presidencia, tanto en la Torre Trump de Nueva York como en la Casa Blanca. El exmandatario republicano exigió reparaciones y aseguró que se trata de un escándalo mayor al del Watergate.

La amenaza rusa se ha convertido en una herramienta del Partido Demócrata. EE. UU. está evacuando su embajada en Ucrania ante lo que advierte será una inminente invasión de Moscú. Además, la administración de Joe Biden envió armamento a Kiev para apoyar al ejército ucraniano. Pero esta no es la única razón por la que Rusia acapara titulares este fin de semana en la prensa estadounidense.

La llamada «trama rusa» que constituyó una investigación al entonces presidente Donald Trump por presunta colusión con Moscú –de lo que fue exonerado– vuelve a ser noticia. Un informe dado a conocer este fin de semana revela que el equipo de campaña del Partido Demócrata financió el espionaje a favor de su candidata presidencial en 2016, Hillary Clinton, con el objetivo de vincular al líder republicano con Rusia.

Aunque el descubrimiento sucede más de un lustro después, hoy toma relevancia por el hecho de que la contienda Clinton – Trump podría repetirse. No es un secreto que el exmandatario ya trabaja en pro del lanzamiento de su candidatura, mientras en la otra acera, debido a la avanzada edad del presidente Joe Biden y la escasa popularidad de su vicepresidente Kamala Harris, han circulado rumores de que Hillary Clinton podría aspirar a la Casa Blanca en 2024.

Esta revelación además expone al Partido Demócrata por el presunto uso de métodos ilegítimos e incluso ilegales que se habrían usado para mantener a flote una narrativa anti-Rusia que sirviera para beneficiar a su candidata.

Con Joe Biden en la presidencia, Trump le advirtió que no empuje a Rusia a aliarse con China, dado que esto significaría un gran riesgo militar para EE. UU. y para la paz mundial. La advertencia no ha sido escuchada, así como tampoco los llamados del mandatario estadounidense a resolver por la vía del diálogo el conflicto con Ucrania. Mientras Moscú avanza con sus planes de una «inminente» invasión, en Estados Unidos se conoce un revelador informe que involucra a los demócratas.

El escándalo lo destapó el fiscal especial John Durham, quien presentó una investigación en la que asegura que abogados de la campaña de Hillary Clinton pagaron a una empresa de tecnología para «infiltrarse» en los servidores que pertenecen a la Torre Trump, y posteriormente en los de la Casa Blanca, para establecer una «inferencia» y una «narrativa» para llevar a las agencias gubernamentales a vincular a Donald Trump con Rusia, según reseñó Fox News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario