HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 21 de febrero de 2022

El Asesino Cubano destroza otro rival con sus manos de acero y llama cobarde al campeón...que no responde



Después de propinar otro nocaut espectacular, Gustavo Trujillo se dirigió al campeón Lorenzo Hunt y le dijo, usando una expresión tan cercana a los cubanos, hasta del mal de que iba a morir. Básicamente, le pronosticó una paliza que no olvidaría nunca. Sin duda, los nocauts de Trujillo son difíciles de olvidar como este con el cual despachó a Stephen Townsel para continuar su tremendo paso en Bare Knuckle Fighting Championship, donde ha encontrado el medio perfecto para expresar su talento en los deportes de combate. Cada vez mejor en su boxeo, Trujillo preparó una trampa perfecta para Townsel, quien no pudo con esa tremenda combinación de poder y velocidad del cubano que cada vez resulta más reconocido no solo por los fanáticos del sur de la Florida sino de otras partes del mundo.

Muy cerca de los dos minutos del primer round, Trujillo desembarcó una combinación perfecta que dejó sin energías ni deseos de continuar a Townsel y levantó al público de sus asientos en muestra de la popularidad que viene conquistando este guerrero.

Pero el cubano tenía en mente un oponente superior a Townsel porque sin perder mucho tiempo en celebrar su triunfo se dirigió a Hunt, quien se encontraba en la primera fila al lado del ring y le invitó a subir para decirle frente a frente lo que pensaba de él. “Es un cobarde que no merece ser llamado campeón’’, comentó Trujillo en exclusiva. “Llevo demasiado tiempo detrás de él y siempre se me está escapando, pero después de esta noche no tendrá donde esconderse ese cobarde’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario