HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 9 de febrero de 2022

Chiquis Rivera reflexiona sobre la muerte de Jenni Rivera, su divorcio y sentirse 'imparable' en un nuevo libro de memorias

 

El divorcio y la muerte son experiencias terriblemente diferentes. Pero para Chiquis Rivera, quien perdió a su mejor amiga y a su madre, la legendaria cantante Jenni Rivera, las dos se sintieron entrelazadas.

En su nuevo libro de memorias "Unstoppable: How I Found My Strength Through Love and Loss" (Atria Books, publicado el martes en inglés y español), Rivera, que tenía 27 años cuando murió su madre, recuerda haber dado un paso adelante para apoyar a sus cuatro hermanos menores: Jenicka y Johnny, que eran solo adolescentes, y Jacquie y Mikey, también de 20 años en ese momento.

Desde entonces, ha pasado por la vida guiada por la fuerza y las palabras de su madre, pero no es lo mismo que tenerla físicamente a su lado.

Cuando Rivera, ahora de 36 años, renunció a su matrimonio con Lorenzo Méndez, un ex vocalista de Banda El Limón, sintió el dolor familiar que la envolvió cuando su madre murió en un accidente aéreo en 2012. "Ya tenía el vacío de no tener a mi mamá y todo el dolor se juntó", dice Rivera. "Me di cuenta de que no tenía a mi mamá a la que correr para darme un abrazo y decirme que todo iba a estar bien".

Pero como siempre dice Rivera, "el dolor es un camino hacia la promoción".

En "Hiradios.com", seguimos el crecimiento de Rivera pasando de una cantante "nerviosa" a una intérprete ganadora del Grammy Latino, de propietaria de un negocio por primera vez a una empresaria en toda regla, a encontrar un equilibrio entre priorizar las necesidades de su familia y las suyas propias, y su viaje a esposa, luego, como ella escribe, "ver cómo todo se desmorona ante mis ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario