HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 17 de enero de 2022

Interpretación de la película “No mires arriba” (Don´t look up) de Netflix y sus “curiosas” semejanzas con lo que estamos viviendo ahora

 

Hoy quiero mostrarles algo que considero importante. Espero que mucho más de lo que yo mismo puedo apreciar. Me refiero a la voz disconforme más importante de esta PLANDEMIA que he descubierto y es una película hecha por un tal Adam Mckay para NETFLIX : 
“No mires ARRIBA” Don’t Look Up . Y digo más importante por aquello de llegar a todo el mundo en forma de peli. Despiertos y dormidos, aunque estos últimos no la entenderán obviamente.

Las críticas que he visto sobre la pelicula son pueriles todas. Ninguna con fundamento. Y es lógico, esta película es para la comprensión de pocos.

Yendo al grano: Toda la narrativa es una parábola. El cataclismo producido por un cometa, lo cambiamos por el contenido venenoso de las vacunas. Observamos los cálculos de los científicos: impactará la Tierra en 6 meses y 14 días. Yo hago los cálculos: 6 meses y 14 días son 196,5, es decir, hacen referencia al año 1965. Busco hechos relevantes en 1965, y después localizo esta dirección:

UN HORRIBLE GENOCIDIO A ESCALA INTERNACIONAL
Así, este informe dirigido al presidente de los Estados Unidos intenta justificar, con gran abundancia documental, la contradicción de que el orden mundial que persigue la Trilateral, pase por un horrible genocidio a escala internacional.

Ya en 1965 se constituyó una comisión especial, llamada “Agenda para el año 2000”, en la que participaron futuros dirigentes de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Samuel Huntington. Este grupo publicó un informe que apelaba al control demográfico en el Tercer Mundo. El mismo año, el futuro trilateralista George Bell, entonces subsecretario de Estado para asuntos económicos, nombró a un “responsable demográfico” en el Departamento de Estado, a la cabeza de un equipo encargado de estudiar los medios de reducir la población.

Cyrus Vance y Richard Gardner, este último también futuro trilateralista, formaban parte de este equipo, que precedió directamente a la Oficina de Asuntos Demográficos creada en 1967 en el Departamento de Estado.

En 1969, Henry Kissinger tomaba el control del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y bajo su petición el entonces presidente Richard Nixon estableció una Comisión para el Crecimiento Demográfico, cuya dirección fue confiada a Laurence Rockefeller.

En un informe de 1972, esta comisión apelaba a un crecimiento demográfico cero, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Paralelamente, la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado inició en 1970 la publicación de una serie de estudios que anticipaban directamente el Informe Global 2000.

A continuación, Kissinger tomó dos medidas para institucionalizar esta política de planificación del genocidio. En 1975 creó el grupo indicado sobre la política demográfica en el seno del Consejo Nacional de Seguridad y reorganizó el Departamento de Estado añadiéndole un nuevo servicio: el de la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales, Científicos y del Medio Ambiente. Esta oficina tiene la misión de supervisar las transferencias de tecnología al Tercer Mundo. Por iniciativa de Brzezinski y de Vance, el presidente Jimmy Carter encargó a esta oficina la preparación y redacción del Informe Global 2000.

Participaron en la elaboración del informe varios bloques pensantes anglo-norteamericanos de la vanguardia del movimiento neomaltusiano —abogados del “pensar lo impensable” para reducir la población del planeta—, como la rama norteamericana del World Wildlife Fund, Draper Fund y Population Crisis Comittee.

Es decir, este genocidio actual data planificado desde hace muchos años, con varios intentos.

He comprobado las fechas y personajes de la Comisión Trilateral, así como la historia y son correctos.
La película puede ser un guion de lo que nos espera, yo siempre he pensado que los mequetrefes de la realidad y los figurados en la película escupen hacia arriba, y así les irá a ellos y a nosotros.

Por cierto, entre la multitud de referencias a casi todo: género, racismo, feminismo, economía, política, medios, cambio climático, neurociencia, etc etc. Existe una escena, en relación con los cálculos matemáticos empleados en el descubrimiento en la que se hace referencia a científicos de dos países, México y España que están revisando los datos (minuto 43,30). ¿Cuándo se ha nombrado a semejantes países hablando de ciencia de alto nivel? Supongo que hacen referencia a COMUSAV – Kalker y Pablo Campra junto a Ricardo y Sevillano.

También se nombra a Chile como experimento y curiosamente en la realidad Chile se ha convertido en el primer país donde se experimentará con neurociencia y neuroderechos, cambiando la constitución para ello.

Esta película está llena de planos muy cortos, que parecen no venir a cuento, pero que tienen su fundamento. Muchos de ellos no acierto a conocer, como dos planos del anillo de la presidenta, `por ejemplo. Otros son muy fáciles de entender, sólo hay presidenta ( K. Harris) porque el presidente Biden no cuenta en absoluto. El hijo, con un bote siempre en la mano (¿?)(Jefe del Estado Mayor) podría ser el hijo de Joe. Elon Musk también tiene su importante papel, representando a los de arriba y su avaricia.
Curiosamente aquí los negacionistas son los oficialistas, y sale a relucir la ambición con ansias de poder por todo, dinero, sexo, estatus,etc. También la ruptura y enfrentamiento social y familiar, como en la realidad el coronavirus y los contagios de tv.

Al final la élite de carcamales piensan que salvarán “su especie”, que no la nuestra. Pero no. Un excelente final para una gran película. Cuando los malos escupen hacia arriba, nada puede salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario