HiRADiOs Voz Dominicana
jueves, 20 de enero de 2022
CUANTA CONFUSION.. Los CDC determinan que la inmunidad natural brinda más protección que la inolculada
Un nuevo informe publicado ayer miércoles por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) reveló que las personas no vacunadas que se recuperaron de COVID-19 estaban mejor protegidas que aquellas que estaban vacunadas y no infectadas previamente durante el reciente aumento delta.
Los investigadores evaluaron los datos de 1,1 millones de casos de covid-19 entre adultos en California y Nueva York (que representan el 18 % de la población de EE.UU.) del 30 de mayo al 20 de noviembre de 2021; así lo informa el digital The Gateway Pundit.
El estudio se dividió en cuatro grupos de adultos mayores de 18 años: 1) no vacunados sin diagnóstico previo de COVID-19 confirmado por laboratorio, 2) no vacunados con diagnóstico previo de COVID-19, 3) vacunados (14 días) sin diagnóstico previo de COVID-19 19 diagnóstico, y 4) vacunados con diagnóstico previo de COVID-19.
Al observar el verano y el otoño de 2021, cuando Delta se volvió predominante en este país, sobrevivir a una infección anterior ahora brindaba una mayor protección”, dijo el epidemiólogo de los CDC, Benjamin Silk.
El estudio confirmó algo que sabíamos desde hace mucho tiempo: que la “inmunidad natural” adquirida a través de una infección previa de COVID es más potente que las vacunas experimentales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario