HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 29 de noviembre de 2021

Según investigación Científicos e instituciones chinos involucrados en la sustracción de órganos recibieron millones del Dr. Fauci



Dos investigadores independientes publicaron un reporte en Gateway Pundit el pasado viernes 26 de noviembre, en el cual aseguran que tanto los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la oficina del Dr. Fauci, el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) otorgaron decenas de millones de dólares a científicos e instituciones chinos involucrados en el crimen de la sustracción de forzada de órganos a personas vivas en China continental.

La investigación fue llevada a cabo por el Dr. Lawrence Sellin, coronel de la Reserva del Ejército de Estados Unidos retirado, veterano de Irak y Afganistán, dedicado a la investigación médica, farmacéutica y la Sra. Anna Chen, investigadora independiente del programa de armas biológicas del Ejército Popular de Liberación del Partido Comunista Chino, según su biografía de Twitter.

En su reporte, los investigadores afirman que los NIH y el NIAID del Dr. Fauci, financiaron investigaciones y el entrenamiento de científicos chinos en los Estados Unidos que trabajan para hospitales que en China participan de la sustracción forzada de órganos y están afiliados al Ejército Popular de Liberación (ELP) del PCCh que juega un rol central en estos crímenes.

Los crímenes de la sustracción forzada de órganos fueron denunciados inicialmente en 2006 por dos abogados canadienses, David Kilgour, ex secretario de estado de Asia Pacífico de Canadá y David Matas, abogado de derechos humanos mediante un extenso reporte titulado ‘Cosecha Sangrienta’.

Kilgour y Matas utilizaron las estadísticas de trasplantes del propio régimen comunista chino, realizaron llamadas a los hospitales preguntando por órganos ‘vivos’, sacaron capturas de pantallas de los avisos de los hospitales que en sus páginas web ofrecían órganos en ‘cuestión de días’ y tomaron testimonios de sobrevivientes de campos de concentración chinos que fueron testigos de cómo las prisiones y centros de detenciones extraían sangre y haciendo todo tipo de revisión médica a los prisioneros de conciencia para obtener los datos de la compatibilidad para un trasplante.

Los canadienses concluyeron que en China, el PCCh lleva a cabo la sustracción forzada de órganos de personas vivas para venderlos para trasplantes en gran escala, utilizando la logística e instalaciones militares y con la autorización de un juez.

En marzo de 2020, el Tribunal de China, formado por abogados y médicos de diferentes partes del mundo, llegó a las mismas conclusiones.

Las víctimas son principalmente practicantes de Falun Dafa, una disciplina de la Escuela Buda perseguida en China desde 1999, aunque reportes recientes indican que los uigures de la provincia de Xinjiang también son blanco de la sustracción de órganos.
Evidencia

Una científica de la Universidad de Columbia, Nueva York, Megan Sykes, publicó los resultados de una investigación científica en conjunto con Yong-Guang Yang, quien además de trabajar para la misma universidad, también es empleado del laboratorio de Regeneración y Trasplante de Órganos del Primer Hospital de la Universidad de Jilin, un instituto denunciado por participar en el crimen de la sustracción de órganos en 2014.

Ese estudio científico fue financiado por la subvención AI045897 del NIAID de Anthony Fauci y la subvención 1S10RR027050 de los NIH para el Núcleo de Citometría de flujo del CCTI.

Yong-Guang Yang comenzó a trabajar para el Primer Hospital de la Universidad de Jilin en 2010 y hasta el 2018 recibió 6.6 millones de dólares de los NIH.

En un estudio de 2011, también financiado por el NIAID, Yong-Guang Yang trabajó con Chunfeng Wang, de la Universidad de Jilin, colaborador del Instituto de Medicina Veterinaria Militar del Ejército Popular de Liberación (EPL), un centro supuestamente relacionado con el programa de guerra biológica de China.

En 2012, Yang comenzó a entrenar cirujanos del Primer Hospital de la Universidad de Jilin con el dinero de los americanos en la Universidad de Columbia, ciudad de Nueva York, lo que constituye una de las mayores preocupaciones de la ética médica.

A mediados de octubre de este año, el profesor Russell Strong, médico de renombre internacional especializado en trasplantes de órganos, advirtió a las instituciones médicas occidentales que deben prohibir la entrada y la formación de cirujanos chinos que, una vez adquiridos los conocimientos, regresan a China para participar en la extracción forzosa de órganos de personas vivas que se lleva a cabo bajo la supervisión y con la participación del aparato estatal chino.

El Dr. Russell Strong fue uno de los pioneros en el ámbito de los trasplantes y, ya en 1980, estableció un programa de trasplantes de órganos en el Hospital Princess Alexandra de Brisbane.

Realizó el primer trasplante de hígado con éxito en 1985 y dijo que recibió cientos de solicitudes de médicos chinos que querían formarse con él.

“Me negué a formarlos a menos que tuviera un documento firmado por su institución en el que se comprometieran a no volver a utilizar a los presos ejecutados como donantes de órganos”, dijo el profesor Strong. “Nunca recibí una respuesta, así que me negué a aceptarlos”.

Yong-Guang Yang también llevó a cabo un estudio científico con el EPL en 2018, financiado por las becas AI079087 y HL130724 de los NIH.

En 2019, Yong-Guang Yang se convirtió en miembro oficial del Laboratorio de Regeneración y Trasplante de Órganos, del Primer Hospital de la Universidad de Jilin; del Centro Internacional de Ciencia del Futuro; y del Laboratorio Nacional de Ingeniería Conjunta de Modelos Animales para Enfermedades Humanas de China (que llevan a cabo experimentos con animales y células humanas), todo ello mientras seguía siendo empleado de la Universidad de Columbia.

El reporte de los investigadores menciona la subvención AI 064569 del NIAID y 1S10RR027050 de los NIH de dos investigaciones de Yang y sus colegas en el Primer Hospital de la Universidad de Jilin.
Zhongke Bio-Engineering Co., Ltd

Según Gateway Pundit, Yong-Guang Yang se convirtió en asesor científico de la compañía Zhongke Bio-Engineering ubicada en la ciudad de Changchun, una empresa de biotecnología centrada en el trasplante y la regeneración de órganos.

En la compañía en su momento había dos oficiales de alto rango del EPL trabajando como asesores:

Ningyi Jin general de división del EPL y jefe del Instituto de Medicina Veterinaria Militar del EPL, cuyas actividades están relacionadas con el programa de guerra biológica de China.

Wei-min Wang General de División, del Comité Permanente del Comité de Ciencia y Tecnología Médica de la Región Militar de Guangzhou del EPL.

Mientras Yong-Guang Yang recibía fondos públicos de los organismos estadounidenses, también tenía decenas de posiciones como directivo de diversas entidades y ganó múltiples premios que en la sociedad china solo se consiguen al estar conectado con los altos rangos del PCCh.

Cabe mencionar que, según el experto en China, Larry Ong, el EPL es leal al exlíder del PCCh, Jiang Zemin, que se opone al actual líder Xi Jinping.

En 1999, cuando Jiang Zemin era el Secretario del Partido, lanzó la persecución de Falun Gong de forma unilateral y dio la orden de “difamar su reputación, llevarlos a la quiebra financiera y destruirlos físicamente”, por lo cual algunos analistas dicen que fue Jiang Zemin quien dio la orden secreta de comenzar a sustraer los órganos de los practicantes.

Bles contactó a la oficina del senador Rand Paul, quien previamente denunció en audiencias públicas al Dr. Fauci por haber financiado las investigaciones del Instituto de Virología de Wuhan que podrían haber dado como resultado el virus del Covid-19, con el reporte de Gateway Pundit pidiéndole si es posible verificar los hechos denunciados en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario