HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 17 de noviembre de 2021

NO JODAS! Los británicos tendrán que tener tres dosis para ser considerados completamente inoculados, ¿qué trampa esconde esta decisión?


Hay que estar siempre muy pendientes de lo que sucede en otros países del mundo puesto que es más que probable que, finalmente, suceda también en todos los paises. El pasado lunes, aparecía ese espantapájaros que preside el gobierno británico y que se llama Boris Johnson en rueda de prensa desde Downing Street.

Johnson comenzaba su intervención diciendo que hay que modificar el concepto de lo que significa una “vacunación completa”. Y anunció que solo aquellos que hubieran recibido la tercera dosis de las inoculaciones podría ser considerado como completamente inoculados afirmando que “en los refuerzos, está muy claro que recibir tres inyecciones se convertirá en un hecho importante y facilitará la vida de muchas formas. Y tendremos que ajustar nuestro concepto de lo que constituye una vacunación completa para que se tenga en cuenta eso”.

Y continuó, “como podemos ver por lo que está sucediendo, las dos dosis ,lamentablemente, comienzan a disminuir en eficacia así que tenemos que ser responsables y tenemos que reflejar ese hecho en la forma en que medimos lo que constituye la vacunación completa”. Además, dijo que “sería una completa tragedia si, después de todo lo que hemos pasado, las personas que hicieron lo correcto al vacunarse dos veces terminaran enfermando gravemente o incluso perdiendo la vida porque permitieron que su inmunidad decayera”.

Todo esto fue dicho por Johnson después de que el gobierno decidiera seguir los “consejos” dictados por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) y extender el programa de vacuna de refuerzo, tercera dosis, para las personas de entre 40 y 49 años añadiendo, además, que en todos los rangos de edad en los que se haya aprobado la tercera dosis solo serán considerados como completamente vacunados aquellos que se la hayan inoculado.

¿Qué gran trampa encierra una decisión como esa? Pues que, además de constatar que llevan engañándonos todo este 2021 con lo de las inoculaciones, algo que ya sabíamos perfectamente, cuando se produzcan efectos secundarios e incluso muertes provocadas por las inoculaciones, no se achacarán a la vacunación aquellas que no se hayan producido después de recibir esa ya famosa tercera dosis. Es decir, es una medida que sirve para manipular las estadísticas.

Como ahora, además, se están produciendo ingresos hospitalarios de, precisamente, todos aquellos que ya están inoculados, todo esto servirá para maquillar esas cifras dado que se produciría en personas que no estaban “completamente inmunizadas”.

Con todo lo que llevamos viendo a lo largo de todo el año, y con lo que veremos, está claro que quien caiga en la trampa y se deje inocular esa tercera dosis será un perfecto imbécil, además de un completo irresponsable. Y no duden que, poco a poco, esas edades para la tercera dosis se irán rebajando hasta llegar, cómo no, a los grupos de edad de jóvenes y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario