Julio Lugo, un ex campocorto de la MLB que se retiró en 2011, murió de un aparente ataque al corazón. La familia de Lugo le contó a Enrique Rojas de ESPN sobre el fallecimiento del pelotero.
Lugo tenía 45 años y habría cumplido 46 el 16 de noviembre. Durante sus 12 años de carrera, Lugo jugó para siete equipos: los Astros de Houston (el equipo que lo seleccionó en 1994), los Devil Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardinals de St. Lous, los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta. Pasó la mayor parte del tiempo (cuatro temporadas) con los Astros y Devil Rays, pero es más recordado por sus tres años con los Medias Rojas, durante los cuales jugó un papel importante para ayudar a Boston a ganar la Serie Mundial 2007.
Después de batear apenas .237 durante la temporada regular de 2007 y .200 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Lugo quedó eliminado en la Serie Mundial, bateando .385 con cinco hits en 13 turnos al bate, un doble y tres bases por bolas contra los Rockies de Colorado. Boston barrió a Colorado en cuatro juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario