HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 23 de octubre de 2021

MIENTRAS UNOS SUFREN OTROS GOZAN -PAREN?


A políticos, funcionarios y sanitarios, el Certificado de Vacunación con la Inteligencia Artificial o pasaporte covid19 junto con vuestras vacunas os las poder meter por el culo vosotros y el asesino y genocida Bill Gates, ya bastante daño estás haciendo porque la gente a perdido la fe pero sin embargo tiene miedo a la muerte por un virus que no se ve ni han podido demostrar que exista, los políticos han hecho un buen trabajo con la educación adoctrinando a la gente desde la infancia para que vivan en la ignorancia, y encima ahora esta mafia comunista que han decretado que no hace falta aprobar pasar de curso, lo que están haciendo es criar borregos esclavos, viva el progreso del comunismo.

« En realidad, no estamos viendo la transmisión de COVID en estos entornos».

No están viendo transmisión (infecciosa) de covid en NINGÚN sitio y en ningún entorno. Siguen basándose en toda la basura viciada sobre la que se tejió la farsa y que sigue grabada en una población traumatizada. A la gente se la aterrorizó a través de los medios con historias de residencias en las que en cuestión de horas habían muerto decenas de ancianos, vendiéndolo como “evidencia” de contagios y muertes fulminantes, cuando aquí ya sabemos que aquél “virus” de las residencias era OTRA COSA.

Los índices de contagio en teoría se basaban en un “estudio” chino sobre unos trabajadores de la construcción. Desde entonces no hemos visto que nadie revise esos datos, a pesar de la evidencia de que prácticamente todo el mundo sigue vivo y sano a pesar de que se hacía vida normal cuando el “virus” supermortal ya llevaba meses (dato oficial) circulando por el país. Es decir, como todas las “evidencias científicas” de este asunto, dar por válidos esos datos fue un acto de fe y credulidad. Una auténtica vergüenza para los que van de supremacistas científicos.

¿No piden cobayas para inocularse, e incluso para infectarse ? Bien, pues pueden pedir voluntarios para meterse en una isla o aldea aislados en plan reality show, con “positivos” sintomáticos y asintomáticos, y ver qué pasa. Venga, los de ‘por la verdad’, echadle imaginación. De ahí se sacarán “evidencias científicas”: o el bicho no se contagia, o el test es un timo, o si hubo bicho ya se fue, o todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario