Y es que todo esto del virus se tiene que acabar ya casi obligatoriamente. Porque ya sería tomarnos por rematadamente imbéciles encontrarnos con olas, cepas, contagios y muertes cuando una gran parte de la población occidental está vacunada, al contrario de lo que sucede en África o Asia.
Ahora llegará la gripe. Esa gripe terrible que justificará todo lo que provoque la vacunación. Y además de la gripe nos encontraremos, como nos estamos encontrando, con la normalización de infartos o trombos.
Ahora tienen que empezar a cambiar el discurso porque ya saben, hay que dejar a las inoculaciones bien y estas tienen que quedar como las grandes responsables de haber acabado con esta farsa. Y sobre todo, hay que intentar que los rastreros, los criminales, los responsables de haber aterrado a la población y de haber mentido para que muchos se inoculasen no acaben en el juzgado y se pasen media vida en la cárcel. Comienza la estampida de los farsantes.
Vean los titulares que nos estamos encontrando hoy en los medios:
ABC: “Un estudio ofrece una evidencia «sólida» de que el coronavirus es una infección estacional como la gripe”.
La Voz de Galicia: “El covid es una enfermedad estacional como la gripe”.
La Vanguardia: “Un estudio prueba que la covid es una infección estacional, como la gripe”.
El Periódico: “El covid-19 será una infección estacional como la gripe”.
Newtrola: “El invierno que viene: la covid empieza a sumarse a las enfermedades estacionales”.
Y así todos… Tomen muy buena nota porque todos estos medios, y muchos más, serán los responsables de todo lo que sufran sus familiares inoculados tras haber sido engañados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario