HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 3 de enero de 2021
QUE CASUALIDAD Que Entre el 18 de diciembre y ayer mismo han fallecido 3 senadores y 1 congresista del Partido Republicano; qué raro, ¿no?
Recuerden que lo que se está viviendo tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo es una guerra, pero no la guerra convencional que todos pudiéramos esperar, sino una guerra de poder que se está produciendo entre bambalinas y de la que nosotros, el pueblo llano, estamos sufriendo alguna de sus consecuencias.
Y aunque se está produciendo en todo el mundo, es en Estados Unidos donde más claramente se ve puesto que es allí, en el país más poderoso de la tierra, donde se puede desnivelar la balanza definitivamente a uno u otro lado. Y puede ser por eso, o por pura casualidad, que se estén produciendo noticias tan raras como las que se están produciendo en las últimas semanas y que se intenta pasen desapercibidas.
Porque raro es un rato que desde el 18 de diciembre hayan fallecido cuatro representantes electos del Partido Republicano, tres del Senado y uno del Congreso siendo la mayoría personas todavía jóvenes. Esta es la lista de los fallecidos:
El Senador por Minesota Jerry Relph fallecía el pasado 18 de diciembre por coronavirus. Relph tenía 76 años.El Congresista por el estado de Luisiana Luke Letlow, de 41 años de edad, fallecía el pasado 30 de diciembre, también por coronavirus.El Senador por Virginia Ben Chafin fallecía, también por coronavirus, el pasado 1 de enero. Chafin tenía 60 años.El senador por Pensilvania Mike Reese moría ayer mismo debido a un aneurisma cerebral. Reese tenía 42 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario