¿Dónde estamos y qué podemos esperar en los siguientes días hasta el 20E?. Esta es la pregunta del millón, diría yo, pero tengo algunas respuestas que os escribo a continuación. Estoy seguro de que no todas ellas nos van a dejar tranquilos, lo siento, pero se trata de contar la verdad para estar preparados. Estamos sin duda ante los acontecimientos “del siglo” por la repercusión que van a tener en todo el mundo, y nadie dijo que fuera a ser fácil:
La primera en la frente, como decía mi abuela, y es que hay una amenaza grave y creíble contra la vida de Donald J Trump. No se trata de los demócratas o los globalistas como seguro que muchos, al igual que yo, habréis pensado, sino de Irán. Ayer se cumplió el aniversario de la “liquidación” de Solemaini por parte del ejército de USA en una operación autorizada por Trump, y algunas “autoridades” iraníes están haciendo declaraciones al respecto. Ya sabemos lo difícil que es contrarrestar este tipo de amenazas, porque los partidarios de la “guerra santa” no atienden a razones. Esperemos que con el control de acceso al país y el eficiente Servicio Secreto esta amenaza se quede sólo en eso.
Hoy día 4 por la tarde, si las cosas no cambian, habrá un mítin del presidente Trump en Georgia para apoyar a los dos senadores republicanos (Perdue y Loeffler) que celebran mañana su elección (run-off) contra otros dos candidatos demócratas. No hace falta recordar que esta elección es sumamente importante porque de ella depende nada más y nada menos que el control del Senado, órgano fundamental para bloquear decisiones del Congreso que en principio está controlado por los demócratas, y con la “nueva” speaker, de nuevo Pelosi, que ganó por sólo 4 congresistas (7 votos). Se espera que sea multitudinario y seguro que Trump no deja pasar la ocasión para aludir a los últimos acontecimientos con Raffensperger.
Mañana martes a las 6pm hora del este se espera que se empiecen a concentrar los cientos de miles, si no millones de seguidores de Trump que se están desplazando a DC para acudir a la manifestación masiva del miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario