HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 23 de diciembre de 2020

El Papamunista en su asquerosa línea: El Vaticano dice que las v4cvn4s realizadas con líneas celulares de fetos abortados son “moralmente aceptables”



Lo del Papamunista que sufrimos en los últimos años como cabeza de la Iglesia en el Vaticano ya empieza a ser asqueroso y repugnante. Según la web ‘Vatican News‘, una nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), aprobada por el Papa Francisco, da luz verde, en esta época de pandemia, a las vacunas producidas con líneas celulares de dos fetos abortados en la década de 1960. Añade esa nota que es “moralmente aceptable utilizar vacunas anti-Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”. En el caso de la actual pandemia, “todas las vacunas reconocidas como clínicamente seguras y eficaces pueden utilizarse con la certeza de que el recurso a esas vacunas no significa una cooperación formal con el aborto del que se derivaron las células de las que se produjeron las vacunas”.

¿Se dan cuenta del extremo al que está llegando este asqueroso mundo? Hasta El Vaticano se sitúa del lado de la corrupción, de la pobredumbre moral y de la miseria humana más absoluta dando por bueno un producto para cuya fabricación se utilizan, nada más y nada menos, que células de bebés abortados. Y no solo eso, ya llegan a la bajeza moral de una cucaracha diciendo que el utilizar esas vacunas como recurso “no significa una cooperación formal con el aborto”.

Cada día estamos más asombrados, más indignados y más asqueados con lo que estamos viendo en este mundo miserable, sin principios y sin ningún tipo de moral. Que mensajes como estos vengan incluso del Vaticano demuestran de qué lado está ese engendro que lo dirige, ese auténtico inmoral que se hace llamar Papa y que no es más que un siervo de los más oscuros intereses que nos podamos encontrar en este mundo.


1. Se le conoce como Papa Francisco, pero Su Santidad nació como Jorge Mario Bergoglio.

2. El obispo de Roma es muy bueno hablando diferentes idiomas. Habla con fluidez italiano, alemán y español. El último no es de extrañar porque nació en Argentina. Además, el Papa también tiene conocimientos básicos de inglés, francés y portugués.

3. Le falta parte de su pulmón. ¿Por qué? De niño contrajo una infección y tuvieron que extirparle parte de uno de sus pulmones.

4. ¡El Papa sabe bailar! Si alguien “trabaja” mucho más allá de su edad de jubilación, es el Papa. ¡Pero todavía es joven de corazón, porque le encanta bailar tango! “Me encanta el tango y lo bailaba mucho cuando era joven”, le dijo a Ambrogetti y Sergio Rubin, los autores de su biografía El Jesuita, publicada en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario