El fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, quien falleció ayer jueves a causa de COVID-19, tenía una extensa trayectoria como empresario.
Rodríguez Castillo, además de ser fundador de UTESA, también era presidente y propietario del periódico La Información; del Centro Médico Cibao-Utesa y del Centro del Convenciones y de la Cultura Dominicana.
El empresario había formado una familia con su esposa Ingrid González de Rodríguez, con quien tuvo a sus hijos Frank, Lilly, María, Jesús y Melany Rodríguez Gonzalez.
El pasado 12 de julio de este año, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que había visitado al empresario y que “estaba de buen ánimo, sin fiebre y sin necesidad de ventilador”.
De acuerdo a informaciones ofrecidas, Castillo tenía más de un mes recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago. La semana pasada había tenido una importante mejoría en su salud, pero y el miercoles tuvo una recaída y ayer después de las 3:30 de la tarde falleció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario