HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 19 de abril de 2020

Abarrotadas de bañistas las playas de Florida



Una peligrosa pandemia no se puso en el camino de las personas de Florida, pues multitudes abarrotaron las playas de Jacksonville a pesar de que el estado alcanzó un nuevo récord de casos de coronavirus.
En cuanto las barreras fueros removidas durante la tarde del pasado viernes 17 de abril, multitudes aplaudieron y corrieron hacia la playa para nadar, andar en bicicleta, surfear, correr y pescar.

Aparentemente lo último que pasó por sus mentes fue el distanciamiento físico y algunos declararon a CNN que no poder haber ido a la playa durante algunas semanas fue una “tortura”.
Así que en medio de la pandemia que ha cobrado la vida de al menos 37,600 personas en EE.UU., los residentes de Jacksonville sólo tenían una preocupación en mente: Disfrutar la playa, sin obedecer las medidas de contención del peligroso virus.
Esto sucedió a pesar de que el sitio de internet de la ciudad indica que los baños de sol o cualquier tipo de actividad grupal no están permitidos en las playas durante horas restringidas y que los objetos como toallas, hieleras y parrillas no serán permitidos en la playa.
“Este puede ser en inicio del camino de regreso a la vida normal”, dijo el alcalde Lenny Curry. “Por favor respeten y sigan estas limitantes. Quédense dentro de las guías por su seguridad, así como por la seguridad de sus vecinos”.
Mientras que la alcalde de Atlantic Beach, Ellen Glasser, expresó que “este no es el tiempo de ir de fiesta. Este es un tiempo en el que necesitas ejercitarte, seguir moviéndote y regresar a tu casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario