Si hay una cantante en la que inspirarse para los peinados de las cenas de Navidad esa es Taylor Swift. Suele ser una de las artistas mejor vestidas pero sus looks beauty no se quedan atrás. Recopilamos sus recogidos más sencillos con los que triunfar en las próximas fiestas.
Melenas rizadas y con volumen, semirecogidos ladeados o un long bob liso suelen ser sus grandes apuestas pero la artista internacional Taylor Swift cambia a menudo su look y no deja de sorprendernos.
123 millones de seguidores siguen cada paso que la artista estadounidense da y ha sido en 2019 una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. Y es que además de ser la cantante que acumula más premios internacionales, Taylor Swift posee una belleza fuera de lo común. Pocas veces la hemos visto cambiar su melena rubia por otros tonos y su flequillo ya es toda una institución. Descubrimos los 4 recogidos más fáciles para llevar estas navidades.
Se trata de la opción más elegante para cualquier evento. Con o sin flequillo un recogido bajo es perfecto para llevar con cualquier vestido o traje de chaqueta. No es necesario que sepas a la perfección usar las horquillas, siempre puedes optar por una coleta baja de base para después trabajar sobre ella.
Es uno de los peinados que más ha lucido la actriz y cantante durante toda su carrera artística. Produce un efecto juvenil al instante en el rostro dejándolo despejado y a la vista para apostar por un buen maquillaje de fiesta.
Aunque pueda parecer una opción demasiado sencilla, la coleta de Taylor Swift tiene más trabajo de lo que parece. Es importante trabajar la melena con secador para conseguir volumen, aplicar un producto hidratante en las puntas para lucir una melena sana y radiante y realizar unas ondas en la coleta y deshacerlas con peine para el efecto deseado. Si añades unas horquillas joya tu look beauty será perfecto.
Si no te gusta recoger todo el pelo siempre puedes optar por un recogido con algunos mechones sueltos y la raya a un lado. También es uno de los peinados favoritos de Taylor Swift en cualquier alfombra roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario