HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 27 de febrero de 2017

QUE CARRERA! KURT BUSCH "INCREIBLE" llega tarde Y gana el Daytona 500




Busch utilizó un pase de última vuelta para ganar la llena de colisión de Daytona 500 ayer domingo en la carrera de apertura de Monster Energy nuevo papel como patrocinador principal de la serie superior de NASCAR. Busch, por casualidad, también es patrocinado por Monster, y la compañía ha apoyado fuertemente a través de su carrera rocosa.




Así que esto fue una victoria de la redención para Busch, que fue suspendido por NASCAR dos días antes de la Carrera del 2015 Daytona 500 por su comportamiento fuera de pista, y por Monster, que ha prometido darle nueva vida a la caída del deporte de NASCAR."He tenido mucha gente que ha creído en mí a través de los años, mucha gente que me ha apoyado", dijo Busch.Agregue la estrella de la NFL Rob Gronkowski al carro de Busch, también.Gronkowski celebró con Busch y las muchachas del monstruo en el carril de la victoria. Se entusiasmó con la victoria y parecía disfrutar realmente de su primera Daytona 500, la primera para el nuevo formato de tres segmentos de NASCAR y otra llena de naufragios."Monster es el mejor!" Gronk gritó a The Associated Press. "Escogimos a Kurt para ganar y él ganó porque es un monstruo, Kurt hizo un trabajo increíble, Monster mató a esa carrera".Gronk y Busch probablemente celebrarán hasta tarde en la noche, bien después de que el golpeado número 41 Ford se dirija al museo para su exhibición de un año en el Daytona International Speedway."Cuanto más impredecible es Daytona, más previsible es predecir la imprevisibilidad", dijo Busch. "Este coche está completamente destrozado, no hay un panel recto en él, la estrategia de hoy, que sabía qué pitó cuando, qué segmentos eran lo que. Todo el mundo está destrozando tan pronto como hemos terminado con el segundo segmento."Cuanto más he corrido esta carrera, más me limito a lanzar la precaución al viento, dejar que se desgarre y sólo los codos fuera. Eso es lo que hicimos."Sin embargo, no fue el mejor momento de NASCAR, ya que varios accidentes se redujeron en el campo y tuvo un grupo de pilotos que no coincidían en el triunfo al final.Parecía ser la carrera de pole-sitter Chase Elliott a perder, luego se quedó sin gasolina. También lo hicieron Kyle Larson, Martin Truex Jr., Paul Menard y Kasey Kahne. Mientras que todos resbalaron apagado el paso, Busch navegó a través para su primera victoria de Daytona 500 de la carrera en 16 intentos.También fue la primera victoria de Daytona 500 para Stewart-Haas Racing, que es copropiedad de Tony Stewart. El tres veces campeón se retiró al final de la temporada pasada y vio cómo sus cuatro coches corrían desde los boxes."Corrí esta maldita carrera (17) años y no pude ganarla, así que finalmente la gané como dueña", dijo Stewart. "Es probablemente la carrera más paciente que he visto correr a Kurt Busch. Definitivamente mereció eso con seguridad".Fue una aplastante derrota para Elliott, que está desarrollando una reputación como un piloto incapaz de digerir inmediatamente la derrota. Dejó la pista sin comentarios en un automóvil conducido por su padre, el miembro del Salón de la Fama Bill Elliott.Ryan Blaney terminó segundo en un Ford. AJ Allmendinger fue tercero en un Chevrolet, y Aric Almirola fue cuarto para Richard Petty Motorsports."Puedo entender su decepción, seguro", dijo Blaney de Elliott, su amigo y rival. "Estás liderando la carrera, parece que vas a ganar el Daytona 500. Sabes cómo está, es muy duro consigo mismo, pero no fue culpa suya, no puedes ayudarte a quedarte sin gasolina. . "La victoria fue un gran impulso para Ford, que atrajo a Stewart-Haas Racing lejos de Chevrolet esta temporada y celebró el golpe con su segunda victoria Daytona 500 en tres años. Joey Logano ganó en un Ford en 2015."Qué gran victoria para comenzar una sociedad", dijo Raj Nair, director técnico de Ford. "Estábamos tan rápidos, sabíamos que teníamos una buena oportunidad y Kurt se quedó allí después de quedar atrapado en ese accidente, pero no se dio por vencido".La primera carrera de puntos de la era del monstruo se ejecutó bajo un nuevo formato que dividió los 500 kilómetros en tres etapas. Kyle Busch ganó la primera etapa, Kevin Harvick ganó la segunda etapa y ninguno fue un contendiente para la victoria. NASCAR también este año aprobó una regla que dio a los equipos sólo cinco minutos para reparar cualquier daño en sus coches o se vieron obligados a retirarse.Sin embargo, la carrera fue frenada por un accidente después de un accidente de 17 vehículos en el inicio de la etapa final que terminó la carrera por siete veces y reinando campeón de la serie Jimmie Johnson y Danica Patrick. Fue un incidente particularmente duro para Patrick y su equipo de Stewart-Haas Racing, que tenía los cuatro coches recogidos en el accidente."Parece que eso podría haber sido evitado y no fue necesario", dijo Johnson sobre la carrera agresiva detrás de él que provocó el accidente.Kurt Busch fue capaz de continuar, pero la mayoría de los principales contendientes se encontraron en el exterior mirando."Algunos años creo que lo tenemos donde corremos aquí y nadie se arruina y es una gran carrera", dijo Brad Keselowski, "y luego tienes otros años como este donde todo el mundo naufraga todo el tiempo".Aproximadamente dos horas antes de la carrera, el presidente de NASCAR, Brian France, emitió a los conductores una severa advertencia sobre el bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario