En su primera actuación en Chile, la "reina" del R&B mundial, Rihanna, fue arropada por más de cincuenta mil seguidores que vibraron con la sensualidad de la intérprete y corearon, de principio a fin, sus canciones en un concierto que incluyó sus más grandes éxitos.
La artista llegó a Chile, tras actuar en el festival Rock in Río en Brasil, para promocionar su nuevo disco "R8" que incluye los éxitos musicales del momento "American Oxygen" y "Bitch better have my money".
El certamen comenzó con el artista telonero Big Sean, quien tras actuar cruzó el estadio por las zonas de guardias que separan la cancha general de la zona privilegiada para acercarse, saludar y sacarse 'selfies' con el público.
A las 10.41 horas (01.41 GMT del miércoles) la estrella del R&B salió al escenario rebosante de humo interpretando la canción "Rockstar 101", frente a los gritos y la euforia de miles de sus admiradores chilenos que esperaban con ansias su debut sobre el suelo del país austral.
Rihanna, que fue nombrada este año como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos según Spotify, se plantó en el escenario con su exótica belleza y con gafas oscuras, el pelo suelto y rizado, y un recatado traje de dos piezas de color blanco, mismo color de la vestimenta de las bailarinas que acompañaron todas sus canciones.
Durante su espectáculo la cantante repasó los distintos estilos por los cuales circula su música, como el R&B, pop y el hip-hop.
Además, cantó sus grandes éxitos como "Only girl", "S&M" y "Rude Boy", canción que finalizó con la frase "I love you Chile" que enloqueció e hizo gritar a la audiencia.
El "reggae", otro de los estilos que cultiva la artista, también estuvo presente con "Man Down".
Asimismo, recordó uno de sus primeros éxitos "Umbrella" que continúo la fiesta con fuegos artificiales en el Estadio Nacional donde se realizó la fiesta musical.
El momento íntimo de la noche llegó cuando la cantante cantó sus temas más sentimentales "Unfaithful", "I love the way you lie" y "Stay", donde demostró la fuerza de su voz y se emocionó en varias ocasiones con el cariño del público chileno, que nunca dejó de corear sus canciones.
El "show" de Rihanna, reconocida por sus vanguardistas y continuos cambios de imagen, siguió con "Diamonds" y una puesta en escena donde la espuma caía desde el cielo hasta el suelo del escenario, rodeando a la cantante y a los músicos que la acompañaron.
La noche primaveral que acompañó su presentación finalizó con su más reciente éxito "Bitch better have my money", donde lanzaron billetes de dólares falsos con el rostro de la cantante al público.
"Nunca los olvidaré. Volveré pronto", prometió Rihanna a modo de despedida mientras fuegos artificiales iluminaban al público.
Su debut en Chile se suma a una lista de grandes artistas que visitarán Chile este segundo semestre. Sin ir más lejos, el próximo 10 de octubre se presentará en Chile Katy Perry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario