HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 29 de septiembre de 2015

UN DOMINICANO ES ACUSADO de Masturbarse cuatro mil veces frente a cámara de servicios para sordos en NY




La empresa ZVRS que suministra servicios a sordos a través de sistemas de video en la red, acusó en una demanda al dominicano David Marcano por fingir problemas auditivos para aprovecharse y masturbarse unas cuatro mil veces frente a la cámara y a la vista de empleados de la compañía.
La empresa dijo que ofrece software pagados por el gobierno federal a miles de personas con discapacidades auditivas en los Estados Unidos, y se utilizan para hacer llamadas.
A Marcano, se le imputa haber fingido que era sordo para adquirir el programa. El programa, permite a los que padecen la afección, llamar a los intérpretes con que cuenta ZVRS y quienes hacen las llamadas a terceros, en nombre de los sordos y traducen las conversaciones.
“El señor Marcano,  no es sordo y sus llamadas no necesitaban ninguna traducción”, sostiene la demanda sometida en la Corte Federal de Brooklyn.
Marcano, hizo 4.646 llamadas a ZVRS, desde el primero de enero, “con el único propósito de masturbarse a la vista de nuestros empleados”, agrega el reclamo.
“En cada llamada realizada a través de la plataforma de software de ZVRS, Marcano aparece en los videos, exponiendo sus genitales o masturbándose frente al personal femenino de la compañía”, alega la demanda, que reclama compensación  por daños no especificados.
Dice que tan pronto ZVRS, canceló la cuenta de Marcano, verificó que estaba usando información falsa para abrir cuentas, cerrarlas y luego abrir otras.
Usaba ocho números diferentes y hasta el 21 de septiembre de 2015, esos dígitos fueron contactados por la compañía, pero se encontró con que con corresponden legítimamente a Marcano.
Usó los nombres de “Davey Moreno”, “Davey Mar”, “Dave Maccan”, “David Mard” y “David Macan”, entre otros, sostiene la demanda.
Las llamadas han hecho efecto negativo en la productividad de la compañía, sus negocios y empleados, argumenta la queja judicial.
Es acusado de fraude e incumplimiento de contrato, ya que solicitó un software que no necesitaba.
Marcano aparece con 24 cuentas de correo electrónico, que según ZVRS, él utilizaba  para crear las cuentas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario