HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 27 de septiembre de 2015

Se desquita de su esposo tras descubrir su infidelidad




Digerir una infidelidad supone un trago muy difícil para una persona. Tantos sentimientos que se van por el fregadero en sólo unos minutos. ¿Cómo reaccionar? Dependiendo de la forma de ser de cada uno de los afectados.
Lisa, una mujer británica, decidió dejar a un lado el llanto y se puso a idear el plan perfecto para vengar de su marido, el cual había descubierto que le había sido infiel. Según publica ‘The Guardian’, gastó gran parte de sus ahorros en una valla publicitaria de una carretera con mucho tráfico en la que dedicarle un bonito mensaje.
Esa carretera, precisamente, es la que utiliza Paul y decenas de conductores británicos para acudir al trabajo día tras día, ya que es una vía de conexión de Yorkshire al interior de Reino Unido.
En sólo unas horas, la valla se convirtió en viral en las redes sociales. “A mi marido infiel, Paul. Os merecéis el uno al otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta de tu camino al trabajo. Lisa”, rezaba el cartel.
La valla, pese al desembolso realizado, apenas duró tres horas con el mensaje. Los operarios que lo retiraron no daban crédito al culebrón de telenovela que habían montado.
Vea lo que publicó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario