HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 5 de octubre de 2014

YANDEL PUSO EL REGGAETON EN ALTO LLENANDO EL COLISEO DE PUERTO RICO Cantó 29 temas y el momento climático de la velada fue su reunión con W



El reguetonero puertorriqueño Yandel demostró su poder de convocatoria anoche, cuando sus seguidores llenaron el Coliseo de Puerto Rico José Miguel para su primer concierto como solista en la Isla, respaldado por un repertorio de 29 canciones y la participación de colegas como Wisin, Gilberto Santa Rosa, Tony Dize y Farruko, entre otros.
A las 9:41 de la noche Yandel descendió del techo del Choliseo y justo cuando pisó el escenario, la tarima se iluminó con destellos de fuego. De inmediato el público comenzó a gritar y a brincar, generándose un fuerte temblor en las gradas.
“Puerto Rico, ¿dónde están las mujeres solteras”, esas fueron las primeras palabras del rapero, segundos antes de interpretar “Hablé de ti”. En seguida, el cayeyano estremeció a los asistentes con las canciones “Mano al aire”, “Déjate amar” y “Me enamoré”.
Después, Yandel pidió un fuerte aplauso para Tony Dize, con quien vocalizó “Permítame” y “Prometo olvidarte”.
Como preámbulo a “Daw Show“, La Leyenda –como se hace llamar– reconoció la presencia de personas importantes en su vida: “saludos a mi familia, que están aquí presentes. A la familia de mi hermano Wisin, que están por aquí también. ¡Yelena, te amo!”, exclamó el cantante de música urbana, mientras le tiraba un beso a la hija de Wisin.
También se dirigió a los puertorriqueños, “gracias por el apoyo mi gente, estoy súper emocionado, de corazón se los digo. Este show está siendo grabado por HBO Latino y quiero que el mundo sepa cómo lo hace la gente de Puerto Rico”, expresó el artista, quien al instante entonó “Te suelto el pelo”.
Luego de causar euforia con “Dem Bow”, Llandel Veguilla Malavé –nombre real del intérprete– cantó siete temas junto a J Álvarez, Gadiel, Farruko, Ñengo Flow y D.OZi.
Al culminar, Farruko envió un mensaje tipo “tiraera”: “Quiero decirle a Cosculluela, que si ellos son los mejores del mundo, nosotros somos los mejores de la galaxia”.
La agitación que provocó el comentario de Farruko, fue calmada por la salsa de Gilberto Santa Rosa, quien le dio voz al tema “En la oscuridad”, a dúo con Yandel.
Poco después un compungido Yandel se sinceró con los espectadores: “Ustedes saben que en lo que va del espectáculo, ya he cantado varios temas sin mi hermano ‘W’, pero ya no aguanto más. ¡Lo extraño en tarima, les presento a mi hermanito Wisin!”, gritó Yandel, provocando la ovación más potente de la noche.
Wisin & Yandel interpretaron “Mírala bien”, “Rakata” y “Pam Pam”.
El concierto –“De líder a leyenda”– llegó a su punto final con los temas “Jaque Mate”, “Hasta abajo” y “Moviendo caderas”, dejando a una fanaticada sedienta de más reguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario