HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 5 de octubre de 2014

DADDY YANKEE LE DIO CANDELA A LOS DOMINICANOS El boricua se presentó como parte del Festival Presidente



Daddy Yankee puso anoche a
perrear, gritar, cantar y bailar a la multitud que se dio cita durante la segunda noche del Festival Presidente, escenificado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

Interpretó éxitos como ‘Gasolina’, ‘Descontrol’, ‘Masivo’, ‘Rompe’, Somos tú y yo’, ‘La nueva y la x’, ‘Pose’, ‘Limbo’ y ‘Qué tengo que hacer’, que dedicó a “las princesas dominicanas”. Celebró con el show los diez años de su emblemático disco ‘Barrio fino’ y se fue más atrás, reviviendo sus comienzos ‘underground’ con ‘Yamilette’, entre otras.
“Muy buenas noches a toda mi gente de República Dominicana, les saluda Daddy Yankee el máximo líder. En memoria de esos 10 años (de ‘Barrio fino’) vamos a tirar candela”, manifestó el boricua, anticipando la algarabía que formaría en el recinto.
Tuvo como invitados a los artistas dominicanos Paramba, Mozart La Para y Secreto, en ‘Que se mueran de envidia’, reafirmando su compromiso con otros artistas del género del reguetón y urbano. Para interpretar ‘Ven conmigo’, contó con la participación de Prince Royce, quien lo precedió con su show en el escenario enloqueciendo a las jovencitas.
La velada concluyó con el debut de Bruno Mars en suelo dominicano, cuyo vozarrón se quedó con el recinto, evidenciando su capacidad vocal y maestría en el baile. Cantó temas como ‘Moonlight’, ‘Treasure’, ‘Billonaire’, ‘Marry you’, ‘Lazy song’, ‘When I was your men’, ‘Grenade’ y ‘Just the way you are’. “Santo Domingo are you ready”, fueron sus primeras palabras, para más tarde expresar en español “Gracias DR” y “Los quiero”.
La jornada comenzó con Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappel, Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Héctor Acosta y Prince Royce. Mientras que hoy estarían los boricuas Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel y Wisin y Yandel; la banda mexicana Maná y el bachatero dominicano Anthony Santos.
Entre los espectadores hubo un grupo de puertorriqueños que viajaron el viernes a través de America Cruise Ferries, que vendió unos paquetes especiales de transportación, hotel y entradas para el festival, ofreciendo una experiencia de diversión, desde el abordaje rumbo a Santo Domingo y de regreso el domingo hacia San Juan con la revista musical Sabor en alta mar y la música de la orquesta Chabely. La empresa también transportó a 31 agentes de viajes para que tuvieran la experiencia de este evento masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario