HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 22 de septiembre de 2014

EN PUERTO RICO PASARON OTRO FIN DE SEMANA MUY VIOLENTO






Siete muertes violentas se registraron entre la noche del. pasado viernes y la madrugada de ayer  domingo, de las cuales la Policía no había contabilizado dos.

Una de las muertes sin contabilizar fue informada en la tarde del sábado cuando Israel Guadalupe llegó a la casa de su padre Ramón Guadalupe González, de 75 años, en el barrio Cubuy, en Canóvanas.

Israel, según el informe policíaco, había estado llamando a su padre y al no conseguirlo llegó hasta la casa hallando la puerta trasera abierta. En la vivienda había rastros de sangre entre la cocina y la habitación. El cadáver de don Ramón yacía en el piso, y de acuerdo a fuentes policiales, tenia un matress encima y tenia heridas abiertas en distintas partes del cuerpo.

Otra muerte sin determinar se registró en la calle Padre Capuchino, en Río Piedras donde un individuo conocido como Dionisio, de unos 40 años de edad y posiblemente de nacionalidad dominicana, fue agredido en la cabeza con una botella de ron Brugal.

El hecho ocurrió en la madrugadagredipasado sábado frente a un negocio donde Dionisio fue atacado por otro hombre que huyó del lugar. La víctima fue llevada al CDT de Río Piedras, donde fue declarado muerto.

El último de los asesinatos informados durante el fin de semana se registró a las 3:12 de la madrugada de ayer en la PR-506 en la urbanización Llanos del Sur, en el barrio Coto Laurel, en Ponce. Según la Policía frente al negocio “Salón Deportivo de Robert” fue asesinado a balazos Roberto Gutiérrez Torres, de 44 años de edad, vecino de Hacienda Las Vegas, en el barrio Collores, en Juana Díaz.

La víctima era fumigador y dueño de “Gutiérrez Exterminating Service”.

En esa balacera resultó herido en la espalda Luis Alejandro Ortiz Hurtado, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio Sabana Llana Arriba, en Juana Díaz. Ortiz Hurtado trabaja en el vertedero del Municipio de Juana Díaz y tiene un caso pendiente en el Tribunal de Ponce por venta de metales.

El Fiscal Carlos González y el agente Pedro Olivera Torres junto al sargento Pedro Quiles Torres, de la División de Homicidios del CIC de Ponce investigan.

Asesinan septuagenario

De otra parte, a las 8:54 de la noche del pasado sábado fue asesinado a balazos el hojalatero Israel Martínez Velázquez, de 71 años de edad. La víctima estaba en el negocio El Soto, en el barrio Pitahaya, en Humacao y salió a la carretera a fumarse un cigarrillo, cuando de súbito un individuo le disparó desde el interior de un vehículo. Recibió varios balazos en la cabeza y fue llevado al Hospital Ryder, donde se certificó su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario