él es uno de sus admiradores. Le encanta la frescura y espontaneidad que ella transmite a través de la pantalla, pero no todo es luna de miel entre ellos.
Como “Miguel”, el actor Braulio Castillo engañará a “Isabel”, personaje con el que la presentadora Alexandra Fuentes entra en el triángulo amoroso que completará la locutora Deddie en la comedia Las quiero a las 2.
Con esta participación en la pieza que dirigirá Dean Zayas desde el 28 de marzo en el Teatro Tapia, la conductora del programa Alexandra de noche (Telemundo) retoma su lado de actriz, una faceta que inició en sus años de estudio.
“Pensé que era el momento de ir explorando otras cosas dentro de mi vida”, expuso ayer la animadora, que otra vez cuenta con el apoyo de su esposo, el Secretario de Estado, David Bernier.
El visto bueno lo tuvo después que el padre de sus dos hijos se inquietó por saber con quien compartiría en escena.
Braulio Castillo anticipa que la reunión con Fuentes en esta producción será tan entretenida para ellos como para el público.
“Es muy fresca, da mucha energía distinta, creo que la pieza se va a enriquecer con esa frescura que Alex trae, porque ella es así tan espontánea”, destacó el actor.
Se rapará por los niños con cáncer
El exgalán de telenovelas se sumará a las personas que el 13 de marzo acudan al llamado de la fundación CAP para raparse la cabeza a beneficio de los niños y niñas pacientes de cáncer.
“El cáncer ha sido una bendición en mi vida, porque me ha dado la oportunidad de conectar más de cerca con la necesidad de ayudar”, declaró el sobreviviente de cáncer de próstata.
La actividad para ayudar al Centro del Imágenes del Hospital Pediátrico del Centro Médico se efectuará en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.