Tras visitar el cardiólogo por unas palpitaciones que estaba sintiendo en el pecho que le cortaban la respiración, Maripily Rivera recibió la noticia que tiene "un desvío en el lado derecho del corazón", y futuro prospecto para colocarle un marcapaso.
"Me he pasado deprimida, llorando, después que el cardiólogo me hizo un electrocardiograma y me dijo que tengo un desvío en el corazón y que soy futura paciente para un marcapaso. No entiendo soy una mujer que se cuida que hace ejercicios, cómo me puede pasar esto. Llamé a mi papá llorando y le pregunté si yo había tenido problemas en el corazón de chiquita y me dijo que no", dijo anoche la empresaria a este diario quien se encontraba en el gimnasio.
Hoy Maripily tendrá que regresar al especialista para realizarse otros exámenes más profundos. La acompañará su hijo Joe Joe quien tiene un soplo en el corazón.
"Me recomendó el doctor, Eddie Armas. El generalista de los artistas, que es vecino mío y me recomendó bajar el estrés. Tengo que cuidarme. Es que estoy trabajando mucho en unos proyectos que son bien grandes que pronto se van a saber y todo el proceso de la boda que me tiene muy ansiosa. Pero soy una mujer fuerte que ha sufrido mucho con la muerte de mi mamá, y lo que pasé con mi hijo y voy a superar esta también".
De su prometido, el ejecutivo de la radio, Rodríguez, comentó que le envió flores. "Pero no es mi día. He trabajado tanto en la vida".