HiRADiOs Voz Dominicana
sábado, 15 de febrero de 2014
DOMINICANO A LA REJA EN PUERTO RICO POR GOLPEAR A VECINO CON UN BATE DE ALUMINIO
Un individuo que embistió contra su vecino con un bate de béisbol, fue arrestado en horas de la madrugada de hoy por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, informó el teniente Ferdinand Acosta Prosper.
Antonio Batista de 32 años de edad, vecino de la urbanización Las Lomas de San Juan y oriundo de República Dominicana, enfrenta cargos por agresión y Ley de Armas, tras un incidente reportado a eso de las 7:30 de la noche del 23 de octubre del 2013 en la calle 36 SO en Puerto Nuevo. Se alega que sin mediar palabras, el acusado golpeó a la cabeza de Modesto Espinal Luis con un bate de aluminio. La víctima recibió asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen qué motivos propiciaron la riña.
El acusado fue capturado mientras ofrecía servicios de seguridad en un comercio ubicado en la avenida De Diego en Puerto Nuevo. Al mismo le fue asignada una fianza de $80 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón.
Por otro lado, Alberto Caraballo Pantojas de 37 años de edad, fue arrestado por personal de la División en el pueblo de Cataño. Contra el mismo, pesan cargos de violencia doméstica, luego que presuntamente violentara una orden de protección vigente y agrediera a su pareja consensual en el rostro, además de empujarla contra una pared; recibiendo una contusión en la parte posterior de la cabeza y laceración en la cara. El incidente ocurrió cerca del mediodía en un edificio de oficinas ubicado en la calle Cesar Gonzalez de Hato Rey. El imputado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza asignada de $300 mil por la juez Karem M. Alvarez.