HiRADiOs Voz Dominicana
miércoles, 30 de octubre de 2013
RIHANNA LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION Y SE TIÑE EL PELO COMO ARTE DE MAGIA
Rubia, brunette, pelirroja, con ondas suaves, afro, con el cabello lacio, recogido o con la cabeza semirapada... ¿cuál de todos los looks de Rihanna es tu favorito?
Desde sus comienzos, la cantante oriunda de Barbados, que se presento en Republica Dominicana y anoche en Puerto Rico como parte de su gira mundial “Diamonds”, se ha caracterizado por cambiar el estilo de su cabello con mucha frecuencia. Para algunos expertos en el campo de la moda y la belleza, la camaleónica cantante ha sabido reinventarse y llamar la atención de su fanaticada cada vez que llega a un evento.
Al inicio de su carrera lucía el cabello largo, color marrón variando la textura entre lacio y rizo. Con el tiempo comenzó a hacer cambios más dramáticos en su cabello y luego de varios cortes asimétricos, en el 2008 revolucionó al rapar parte de su cabeza con estilo mohawk. Fue entonces cuando experimentó con varios colores y pasó del negro al marrón y luego al rubio.
Sin embargo, para algunos, el cambio más dramático vino en el 2010 cuando comenzó a llevar extensiones y el cabello rojo, siempre variando la textura de acuerdo a la ocasión.
Ya en el 2011 volvió a teñir su cabello oscuro, que fue aclarando hasta presentarse rubia en los premios Grammy del año siguiente.
El 2013 lo comenzó con melena y suaves capas, pero al comienzo de la gira “Diamonds” en marzo, rapó un lado de su cabeza y poco a poco ha ido oscureciendo y afinando más las capas.
Cabe destacar que en agosto de 2011 la página de internet española, www.beautymarket, reportó que la cantante gastaba cerca de $22,000 semanales en el arreglo de su cabello. Su estilista en aquel momento, la reconocida Ursula Stephens, cobraba más de $2,500 diarios por peinar a la intérprete de Diamonds.
Actualmente, el cuidado de su cabello está en manos el neoyorquino Yusef Williams, quien no ha revelado cuánto cobra por su trabajo.