Ania Lisewska es una joven polaca de 21 años que quiere tener relaciones
sexuales con al menos 100 mil hombres durante 20 minutos cada uno,
indicó Huffington Post
“Quiero hombres de Polonia, Europa y del mundo. Me encanta el sexo,
la diversión y los hombres “, dijo en declaraciones al diario Austrian
Times, y agregó que “en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y
cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se la
considera como una desviada, una prostituta o un enfermo mental”.El maratón sexual comenzó el mes pasado en su ciudad natal y seguirá viajando por Polonia antes de abrirse paso hacia otros países, según explicó en su página de Facebook. Hasta ahora, Ania tuvo relaciones sexuales con 284 hombres y el hecho de tener novio no impedirá que llegue a su meta. “No estoy encantado con este inusual hobby, pero no me queda otra opción y tuve que llegar a una acuerdo”, comentó la pareja de la joven al sitio web polaco, Fakt.
De todas maneras, los cálculos no juegan a favor de la polaca, ya que tener sexo con 100.000 personas durante 20 minutos con cada uno tomaría más de 3 años y 8 meses, si es que lo hace día y noche, sin pausas para dormir ni para alimentarse.
A esto se le suma que Ania tiene planeado realizar sus encuentros sexuales solo los fines de semana, lo que extendería el período de tiempo hasta casi 20 años para poder lograr su meta. Los medios locales creen que la joven intenta ser reconocida por el libro de los Records Guinness, aunque esta organización se mantiene ajena a los registros de orientación sexual.