Encabeza la lista José Gómez López, acusado por la masacre en que perdieron la vida cuatro personas el 3 de mayo en Aguas Buenas.
También se encuentran en el listado Elimoisés Berríos Cáceres, acusado junto a William Núñez Calixto e Iván Acosta Rodríguez por la muerte de José Díaz Sánchez en el residencial Raúl Castellón de Caguas el 16 de marzo de 2011. Núñez Calixto ya fue capturado.
Otro de los más buscados se llama Benito Ceballo Hernández, a quien se le acusó en ausencia por herir de bala a Robert Kerns Ramos, de 33 años, y a Luis de la Cruz Gibert, de 46 años. Kerns Ramos murió en el Centro Médico. El incidente, según la Policía, ocurrió en el negocio La Peseta, de Caguas.
Agentes de Homicidios también buscan al mecánico Luis “Lulo” Carrasquillo Lizardi, de 34 años, quien lleva 7 años sin ser arrestado por el asesinato el 10 de septiembre de 2006 de Vanessa Díaz González y Andrés González Rodríguez, ocurrido en Cidra.
El sexto acusado por asesinato es José R. Ferrán Rivera, pero la Policía no ha divulgado datos sobre los detalles de su caso.
Otro bajo la mirilla de las autoridades es Luis Daniel Benítez Beltrán, acusado en ausencia por presuntamente intentar arrollar a varios agentes en medio de una intervención que tuvo lugar el pasado 3 de enero en la intersección de la PR-189 con la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas.
