HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 27 de junio de 2013

LA ARRUGAS BAJO CONTROL Nuevo tratamiento le da a tu piel un aspecto más juvenil

 ¿Conoces la diferencia entre una línea de expresión y una arruga?
La primera es esa línea que naturalmente se marca en tu piel cuando sonríes o haces algún gesto, lo que hace que con el tiempo esas líneas se vayan profundizando. La arruga es, entre otras cosas, el producto de la flacidez de la piel, como parte del proceso natural de envejecimiento en el que se pierde colágeno, elastina y otros nutrientes de la piel, explica la esteticista Cindy Deida.
Retrasar la aparición de las señales del envejecimiento es la meta de muchas mujeres. Pero para ellas, no siempre una cirugía plástica es la primera opción. Y es precisamente para ese tipo de personas que la casa de belleza italiana Dibi acaba de introducir al mercado el nuevo tratamiento Fill Perfection.
“Es un tratamiento que combina aparatología Dibi y productos de la misma marca. Es un rellenador para líneas de expresión y arrugas sin necesidad de inyectarse. Los productos tienen ingredientes activos derivados de colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A y C. La ventaja es que contiene esferas de colágeno encapsuladas que cuando el producto es aplicado va directamente a atacar la arruga y la línea de expresión”, explica Deida, propietaria de Nouvelle D’ Spa.
El tratamiento se ofrece a través combinando dos máquinas: Liquid Facelift y otra de radiofrecuencia facial.
Por espacio de una hora y 30 minutos se utiliza la Liquid Facelift para llevar las cremas reducidas a pequeña moléculas a las capas más profundas de la piel, mientras que la radiofrecuencia trabaja estimulando el colágeno y la elastina natural del cuerpo.
En el tercer paso se aplica un rellenador en las áreas donde se necesita con instrumento parecido a una jeringa pero sin la aguja. Este instrumento facilita la aplicación del producto a base de ácido hialuronico y peptidos. Este tratamiento es efectivo en el rostro, cuello y escote.
“Los resultados se ven desde el primer tratamiento. La piel está más tersa”, asegura Deida.
La cantidad de sesiones se determinan en la primera visita cuando un experto realiza una evaluación inicial y analiza las necesidades especiales de la piel. Por lo general, los primeros tratamientos deben realizarse en la estética una o dos veces en semana. Luego, dependiendo de la condición de la piel, puedes ir mensual, cada mes y medio o cada dos meses. El tratamiento se ofrece exclusivamente en Puerto Rico en las dos instalaciones de Nouvelle D’Spa, ubicadas en Puerto Nuevo y Dorado.
Este tratamiento también incluye una rutina de mantenimiento de siete días para el hogar con productos especializado, lo que hará que el efecto se mantenga por más tiempo.
“En casa siempre es importante limpiar la piel profundamente y humectarla con los productos adecuados para que el tratamiento que te recibes en la estética tenga un mejor efecto”, asegura Deida.