HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 17 de mayo de 2013

La japonesa que pagó 100.000 dólares en cirugía para ser una muñeca de porcelana

La cirugía estética se ha convertido en una adicción para la modelo japonesa Vanilla Chamu. Se ha gastado la friolera de 100.000 dólares en transformar sus facciones orientales en las de una muñeca de porcelana francesa.
 Después de unas 30 operaciones, Chamu no tiene suficiente y está pensando en volver a pasarse por el quirófano próximamente para la más extrema de todas sus intervenciones: un incremento de altura.
Comenzó su amistad con el bisturí a los 19 años, aunque nadie sabe bien que edad tiene. En la lista de retoques que ha sufrido Vanilla se incluyen una liposucción, implantes de pestañas, hoyuelos y prótesis mamarias, según informa BuzzFeed.
Algunas de estas cirugías, como la de doble párpado y la de nariz se están haciendo cada día más populares entre las mujeres, asiáticas que ansían tener un aspecto más occidental.
De hecho, esta modelo se ha convertido en una figura célebre en su país y es frecuente encontrarla en la televisión local promocionando su recién estrenada carrera musical.