HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 1 de abril de 2013

SE QUEDAN 4 EN LA NCAA LOUISVILLE, WICHITA, MICHIGAN Y SIRACUSA POR EL CAMPEONATO DE BALONCESTO UNIVERSITARIO

Image: (Clockwise from top left) Michael Carter-Williams of Syracuse, Peyton Siva of Louisville, Nik Stauskas of Michigan & Wichita State players (© Bob Donnan/USA TODAY Sports; Sam Riche/MCT via Getty Images; David J. Phillip/AP; Mark J. Terrill/AP)


Un inspirado equipo que gano por  Louisville vs los Shockers sorprendentes.
Elite EightConsiguieron ganar  aquí. 
   Un triunfo emocional por parte de hombres y mujeres en Louisville fue sólo parte del drama del día de ayer.
 
Un nuevo grupo de glotones Wolverines Fab contra la defensa tacaño en zona en el baloncesto universitario.
Después de un fin de semana de explosiones y malestar, la Final llega con 4 equipos emocionantes que ganaron y ahora se establecen como los mejores 4.
 La semilla  de Louisville se enfrentará a Wichita State en el Georgia Dome el sábado próximo, mientras que Michigan tiene en Siracusa, en la semifinal nacional de los otros.
Los ganadores avanzarán a 8 de abril al campeonato.

Indianapolis, IN, USA; Louisville Cardinals forward Chane Behanan

 El domingo, los Cardenales se inspirarón en una horrible lesión de guardia Kevin Ware y navegó más allá de Duke 85-63 en la Regional del Medio Oeste. Michigan liderado desde el salto inicial, el enrutamiento  de Florida 79-59 en el Sur.
Un día antes, Siracusa cerro a los Marquette 55-39 para ganar el Este.
Wichita State golpeó y dejo trastornado a los Ohio State 70-66 en el Oeste.
En el último año se vive el gran Este, antes de dividirse en dos nuevas conferencias, Louisville y Syracuse proporciona un ajuste despedida a una liga que se convirtió rápidamente en un centro neurálgico de baloncesto después de su fundación en 1979.
Antes de que se vaya, esta versión de la Big East tiene una oportunidad por un título más nacional.
Con dos equipos, no menos.
Los Cardenales - que, como Siracusa, se están moviendo a la Conferencia de la Costa Atlántica - fueron el N º 1,  sólo para llegar a la Final Four.

Louisville (33-5) ha ganado sus cuatro partidos de la NCAA por un margen promedio de casi 22 puntos, coronadas por una explosión en la segunda mitad de Duke después de los Cardenales se sacudió el choque increíble de lesiones Ware con cerca de 6 1/2 minutos para el final
antes del medio tiempo.
'' Ganamos esto por él'', dijo el entrenador Rick Pitino.
El estudiante de segundo año rompió su pierna derecha después de bajar torpemente mientras que la defensa de un tiro de 3 puntos.
Russ Smith se desplomó en el suelo, junto con varios jugadores, y lloraba mientras los médicos que asistieron a Ware. Mientras Ware se cargó en una camilla, los cardenales se reunieron en la mitad de la cancha hasta que Pitino los llamó y dijo que el jugador lesionado quería hablar con ellos antes de irse.
El estudiante de segundo año, quien jugó su bola de la escuela secundaria en los suburbios de Atlanta, instó a sus compañeros de equipo para completar el viaje hasta el Georgia Dome.
Pitino se secó los ojos como Ware fue llevado a cabo, al igual que varios jugadores de Louisville.
Ware injury'' Todo lo que él decía -
y recuerde,el hueso es de 6 pulgadas de la pierna - todo lo que está gritando es: 'Ganar el juego! Gana el juego!'' ', Dijo Pitino. '' Nunca he visto eso en mi vida. Estamos todos angustiada y lo único que dice es: 'Ganar el juego. " Kevin es un joven especial''.
Este es un equipo especial. Smith anotó 23 puntos.
Gorgui Dieng tuvo 14 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos.
Los Cardenales simplemente se negó a perder, romper abrir un juego que estaba empatado a 42. Se zambulló en el piso por balones perdidos. Golpearon las tablas ferozmente.
Ellos impugnada cada tiro y se arremolinaron en torno a los Blue Devils como si tuvieran un jugador extra en la cancha.
En cierto sentido, sí.
En cada tiempo de espera, Pitino recordó a los jugadores de su compañero de equipo hospitalizado.
'' Este es un grupo valiente'', dijo el entrenador. '' Desde el principio del año hasta ahora, no he tenido un mal juego.
Estoy muy orgulloso de estos muchachos''.
Mientras que los Cardenales son el claro favorito rumbo a su segundo partido consecutivo Final Four, Wichita State fue el equipo más improbable para avanzar.
Los Shockers noveno cabeza de serie a la altura de su apodo en el oeste, golpeando de cabeza de serie Gonzaga en la segunda ronda y N º 2 del Estado de semillas Ohio en la noche final regional el sábado.
Wichita State (30-8) construyó una ventaja de 20 puntos sobre los Buckeyes, luego se las arregló para pasar a través de una exasperante últimos cinco minutos para arrancar la última sorpresa en un torneo lleno de ellos.
Los Shockers necesitará una maravilla aún mayor para derrotar a Louisville, el único equipo en un torneo muy abierto que ha lucido imbatible.
Por otra parte, de que otro equipo de Kansas no ha mostrado ningún miedo hasta ahora.
'' Me siento muy bien'', dijo Cleanthony temprano, a, joven delantero que, al igual que la mayoría de los chicos de este equipo, fue pasado por alto por los programas de más alto perfil'', pero entendemos el hecho de que tenemos que pasar hambre y
humilde, porque tenemos dos partidos más a la izquierda para realmente estar entusiasmado''.
Los veteranos recordarán Louisville y del Estado de Wichita como rivales conferencias anteriores.
Los cardenales eran un miembro de la Conferencia Missouri Valley en la década de 1960 y `70, lo que significó juegos anuales contra los Shockers.




  

bracket
Louisville tiene ventaja de 19-5 en la serie, pero estos  equipos no han jugado en campeonato desde 1976.Michigan (30-7) se dirigió de nuevo a la Final Four por primera vez desde la era de los Fab Five principios de la década de 1990, cuando los Wolverines perdieron en back-to-back partidos por el título nacional.
Este equipo tiene mucho la misma sensación, dirigido por el estudiante de segundo año Burke Trey, el Big Ten jugador del año, y tres estudiantes de primer año entrantes.
Eran absolutamente fabuloso contra Florida el domingo, nunca seriamente amenazado después de anotar los primeros 13 puntos.
'' Muchos de los muchachos dijo que éramos muy jóvenes y que no hemos podido llegar hasta aquí'', dijo Burke, quien anotó 15 puntos en contra de la Florida, pero realmente llegó a través de un improbable regreso contra el cabeza de serie Kansas en las semifinales regionales.
'' Estamos aquí ahora y todavía tenemos asuntos pendientes.''
Uno de los estudiantes de primer año, Nik Stauskas, golpeó sus seis tres triples y anotó 22 puntos para liderar a los Wolverines de cuarto cabeza de serie más allá de los Gators de tercer cabeza de serie.
Otro de los jóvenes, de 6-pies-10 McGary Mitch, contribuyó con 11 puntos y nueve rebotes.
Florida se convirtió en el primer equipo en llegar a tres finales regionales consecutivos sin ganar ninguno de ellos, de acuerdo con STATS.
Los Wolverines tendrá que trabajar duro contra Syracuse (30-9), un equipo que ha rellenado totalmente sus oponentes NCAA con una zona de defensa sofocante.
The Orange cuarto cabeza de serie, se dirigió a su primera Final Four desde que lo ganó todo en 2003, en gran parte debido a que han permitido menos de 46 puntos por partido en el torneo.
Siracusa lidera la serie contra Michigan 8-5.
Su última reunión fue 26 de noviembre 2010, cuando el Orange prevaleció 53-50 en el Clásico Legends en Atlantic City, NJ
Las escuelas nunca se han enfrentado en el torneo de la NCAA.
Syracuse ha sido como un pulpo cuando se instala en torno a su propio carril - cerrando las rutas que pasan, impidiendo que nadie penetrante, sin embargo, que la gestión para defender la línea de 3 puntos con armas rapidez y largo plazo.
Montana, California, Indiana cabeza de serie y Marquette se combinaron para hacer un poco menos de 29 por ciento desde el campo (61 de 211) y un porcentaje ínfimo 15,4 (14 de 91) fuera del arco.
'' Estábamos tan activo estos dos juegos aquí en Washington como que he estado'', dijo el entrenador de Syracuse Jim Boeheim tras la victoria del sábado ante Marquette liga rival, que se dirige a una nueva versión del Gran Oriente temporada siguiente. '' Yo realmente no puedo decir lo suficiente sobre lo bueno que estos chicos jugaron en el lado defensivo de la cancha''.


Ware lesiónEscena surrealistaUn duelo clásico aros dio un giro sorprendente.  capturado en esta foto.
Indianapolis, IN, USA; Louisville Cardinals forward Chane Behanan