HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 3 de abril de 2013

LLAMADO AL SINDICO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO EN REPUBLICA DOMINICANA


 

ATENCION LLAMADO AL SINDICO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO...
Yo se que el alcalde Gilberto Serulle Ramia, tenia hambre por llegar a ser el sindico de la ciudad mas limpia y orgullosa de su gente; y lo logro.
Se le olvidaron todas las promesas.  Dijo, ante todo mantener la limpieza "aseo" de la ciudad de los 30 caballeros, sin desmayar.  

                  ¡Que barbaridad! 
Hoy la ciudad Corazón es la ciudad del mojón.
Serulle, usted tiene mucho que no camina por el casco urbano?. -Verdad! o le cuentan.

 Serulle, en la calle San Luis con Beler, hay unos cables enterados en las aceras, que a diario son muchas las personas que tropiezan con esos cables y van a parar a hospitales de gravedad.



Serulle, esos cables sembrado en muchas de las aceras del centro de la ciudad, le esperan -a ver si usted pasa y se lleve un callo.


Lo mismo, en la esquina monumental de las Carreras y avenida Francia.

Gilberto, Usted no es Santiaguense, como yo.
A mi me gusta la limpieza. Soy integro y me gusta mi ciudad.
Ver grafícas del sucio y los cables sueltos en aceras , aquí se las tengo.

 
 
 
 
 
 http://nelsonrodrigues-libreexpresion.blogspot.com/ o visite en twitter @vozlibreexpresi