HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 28 de febrero de 2013

CANTANTE MARC ANTHONY admira el imperio de moda de su novia

Antes de la enorme repercusión mediática que ha generado su nuevo romance con Chloe Green, heredera de la multinacional Topshop, el cantante puertorriqueño Marc Anthony ya dio una pista de su renovada situación sentimental. Para que sus seguidores de Twitter fueran los primeros en conocer a su nueva pareja, el cantante les reveló de manera indirecta que el "mejor tiempo de su vida" había tenido lugar en una de las tiendas de la firma de moda que regenta la familia de Chloe.
"Quien no conozca la nueva tienda de Topshop Topman en Los Ángeles, ¡debe ir ahora mismo! Acabo de pasar el mejor tiempo de mi vida en The Grove (donde se encuentra el establecimiento). ¡Asombroso!", tuiteaba Marc el domingo.
Pero no fue el popular evento en el que la recién estrenada pareja coincidió por primera vez, ya que podría haberse conocido en 2009. Así lo demuestra una imagen que publica el portal Heatworld, donde se ve al artista al lado de su todavía esposa Jennifer López, a quien Chloe mira con fascinación. Como colofón final, el triángulo amoroso compartía mesa con el padre de la joven, Philip Green, en una cena de la marca de moda, organizada en el exclusivo club neoyorquino Balthazar.
Dos años después de ese encuentro, el matrimonio entre los cantantes hacía aguas, aunque tanto Jennifer como Marc han coincidido en encontrar de nuevo el amor en compañeros mucho más jóvenes, lejos de los escasos 10 meses de diferencia que existe entre ellos. Ahora, Jennifer revive la juventud con el bailarín Casper Smart, 14 años más joven que ella, y Marc, por su parte, estuvo primero ligado a la modelo Shannon de Lima, a quien superaba en 20 años, diferencia que ahora ha incrementado con Chloe, 24 años, más joven que él.
Aunque la rica heredera era solo popular en Reino Unido, las tiernas imágenes de Chloe con Marc en California han dado la vuelta al mundo en solo un día. En ellas, ambos dejaron claro el cariño que se profesan en compañía de los hijos que el cantante tuvo con Jennifer, mientras disfrutaron como niños entre las atracciones de Disnelyland.