HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 16 de diciembre de 2012

SERGIO HERNANDEZ "UNA VOZ ENTRE DOS GRANDES

El merenguero, Sergio Hernández, presenta su concierto en el mes de diciembre un espectáculo, en el cual interpretará las canciones más populares de José José y Nino Bravo.
Hernández bautizó la presentación, “una voz entre dos grandes” para un público diverso. El espectáculo se presentará en el Maunaloa el sábado 22 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche. Para los que les gustan reír, el espectáculo tendrá una dosis de humor a cargo del humorista internacional, “El Pachuco”, también llamado el general del humor, su invitado especial. “También participará José Luis que es el doble de Marc Anthony y le haré un reconocimiento especial al fenomenal Dagoberto Lizardo.
En una de mis presentaciones más reciente, invité al cantautor José José y él cantó conmigo, pero ahora tendré el placer de interpretar sus mejores éxitos”, dijo. Adelantó que para dicho espectáculo, habrá algunos artistas invitados sorpresa, por lo que está seguro que será un gran espectáculo.
Destacó que el próximo espectáculo quiso ponerle un ingrediente nuevo y por eso interpretará también las canciones del artista Nino Bravo, porque es una forma de entregarle más variedad al púbico que asista. Agregó que también entregará a su público sus merengues, incluyendo varios de Navidad, como El Hombre del Pavo, interpretado por Rafelín Hernández quien lo gravó.
Premio Sergio Hernández viajará el próximo viernes a ciudad México, donde fue nominado a los premios Mexican Music Walds, en el renglón espectáculo destacado. “Yo he llevado mi espectáculo El Márquez se viste de príncipe a todas partes junto a José José.
He estado en San Francisco, en Nueva York un par de veces, entre otros lugares”, dijo el cantante. Informó que los días 14, 15 y 16 de diciembre, viajará a Miami donde ofrecerá un espectáculo y en el mes de febrero tiene en agenda llevar su espectáculo al Gran Teatro del Cibao. Dijo que su sueño es volver a gravar merengues como en los años 1980, pero se quejó de que hay poco apoyo.
“Para uno lanzar una orquesta hay que buscar recursos y eso es lo que no hay. Además toda la música que ha surgido en este país, como en dembow, lo que ha hecho es golpear el merengue”, agregó.