Alejandro García Padilla y Luis Fortuño Burset tendrán mañana, lunes, su primer encuentro cara a cara desde que disputaran la gobernación del país el pasado 6 de noviembre.
A las 6:30 p.m. de hoy la oficina de prensa de La Fortaleza anunció que el gobernador electo García Padilla estará de visita en la mansión ejecutiva junto a su esposa Wilma Pastrana. No se precisó la agenda del encuentro o si habrá una reunión formal entre los candidatos.
De hecho, el gobernador saliente Fortuño recibirá a la pareja acompañado por su esposa, Lucé Vela. La visita está pautada para las 10:00 a.m. y se anunció que ambas parejas estarán disponible para la Prensa pero sólo para oportunidades de foto y vídeo.
García Padilla derrotó a Fortuño por poco más de 12,000 para convertirse en el décimo gobernador electo por los puertorriqueños. Su elección vino con un dominio de su Partido Popular Democrático en las alcaldías, la Cámara y el Senado.
Fortuño ha anunció el equipo que integrará su comité de transición y se espera que García Padilla, de quien se dijo se tomaría unos días de vacaciones tras la victoria electoral, haga lo propio en los próximos días.