La prostituta dominicana no testificó en el juicio.
La meretriz criolla, no identificada por los investigadores por razones legales fue contratada por el deportista de la raza negra a través de una agencia de servicios de "escoltas".
El ex futbolista, sentenciado a seis meses de libertad condicional el año pasado por su relación con la dominicana, dijo en el tribunal que ella "es muy bonita" y admitió haber tenido sexo pagado, pero rechazó la acusación de que la sedujo porque es menor de edad y una adolescente fuera de control y en peligro.
El deportista que tiene 53 años de edad, le dijo al jurado durante el juicio que ha contratado a docenas de mujeres jóvenes para que le hagan compañía, pero nunca con la intención de forzarlas a tener sexo con ellas.
Fue arrestado en el 2010, cuando la prostituta dominicana tenía entonces 16 años de edad. Se declaró culpable de los delitos menores de mala conducta sexual y seducción a una menor.
Fierro sostiene que Taylor tiene que rendir cuentas después de perder el caso. La mujer, residente de Brooklyn y de 19 años de edad relató que Taylor la forzó a "hacerlo por detrás" a pesar de que ella le reclamaba que le dolía mucho.
El ripostó alegando que fue muy "cortés" y citó el caso de la dominicana a quien contactó en la primavera del 2010 y trató muy "bien". Narró que trató de tener sexo oral pero la prostituta criolla se rehusó y no le pidió que se detuviera cuando la estaba penetrando.
"Es muy linda y muy sexy y no parecía tener problemas haciéndolo conmigo", añadió el ex futbolista que reside en el condado Brodward de La Florida.
Taylor ayudó a los Gigantes a obtener el título del Superbowl en 1987 y 1991 y fue escogido al Salón de la Fama de la NFL (Liga de Fútbol Americano) y el jugador súper estrella más destacado en el número 75 de todos los tiempos de los Gigantes.