Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 31 de octubre de 2012

Absuelven ex jugador Gigantes de NY tuvo sexo con prostituta dominicana menor

El ex jugador del equipo de fútbol americano Gigantes de Nueva York, Lawrence Taylor que en el 2010 sostuvo relaciones sexuales pagadas con una prostituta dominicana de 16 años (ahora 18) fue absuelto en la Corte Federal del Distrito Sur por un caso similar, pero con otra meretriz de 19 identificada como Cristina Ferri quien lo acusó de haberla forzado a pesar de que cobró $300 dólares por la noche. Ferri lo acusó de haberla violado. Después del juicio, el jurado necesitó sólo una hora para llegar la veredicto y rechazar la acusación de la mujer de la vida alegre contra Taylor quien salió del tribunal celebrando la victoria junto a su abogado.
La prostituta dominicana no testificó en el juicio.
La meretriz criolla, no identificada por los investigadores por razones legales fue contratada por el deportista de la raza negra a través de una agencia de servicios de "escoltas".
El ex futbolista, sentenciado a seis meses de libertad condicional el año pasado por su relación con la dominicana, dijo en el tribunal que ella "es muy bonita" y admitió haber tenido sexo pagado, pero rechazó la acusación de que la sedujo porque es menor de edad y una adolescente fuera de control y en peligro.
El deportista que tiene 53 años de edad, le dijo al jurado durante el juicio que ha contratado a docenas de mujeres jóvenes para que le hagan compañía, pero nunca con la intención de forzarlas a tener sexo con ellas.
Fue arrestado en el 2010, cuando la prostituta dominicana tenía entonces 16 años de edad. Se declaró culpable de los delitos menores de mala conducta sexual y seducción a una menor.
Fierro sostiene que Taylor tiene que rendir cuentas después de perder el caso. La mujer, residente de Brooklyn y de 19 años de edad relató que Taylor la forzó a "hacerlo por detrás" a pesar de que ella le reclamaba que le dolía mucho.
El ripostó alegando que fue muy "cortés" y citó el caso de la dominicana a quien contactó en la primavera del 2010 y trató muy "bien". Narró que trató de tener sexo oral pero la prostituta criolla se rehusó y no le pidió que se detuviera cuando la estaba penetrando.
"Es muy linda y muy sexy y no parecía tener problemas haciéndolo conmigo", añadió el ex futbolista que reside en el condado Brodward de La Florida.
Taylor ayudó a los Gigantes a obtener el título del Superbowl en 1987 y 1991 y fue escogido al Salón de la Fama de la NFL (Liga de Fútbol Americano) y el jugador súper estrella más destacado en el número 75 de todos los tiempos de los Gigantes.