HiRADiOs Voz Dominicana
jueves, 27 de septiembre de 2012
UN CHEF COCINO EL CUERPO DE SU ESPOSA EN CUATRO DIAS
El trabajo de un chef, usualmente, consiste en confeccionar suculentos platos de comida, pero un hombre en Los Ángeles llevó su trabajo al extremo, pues dijo a detectives que cocinó a su esposa durante cuatro días.
Hoy, jueves, David Viens fue convicto de asesinato en segundo grado por la muerte de Dawn Viens, de 39 años, publicó la revista People.
La hjia del hombre, Jacqueline, testificó en corte que su padre le explicó que él y su madrastra habían tenido una discusión, por lo que decidió amarrarla y taparle la boca con cinta adhesiva. Luego se acostó a dormir. Al levantarse, la encontró muerta.
“Viens entró en pánico, pues no esperaba levantarse y encontrarla muerta”, manifestó el abogado de la defensa, Fred McCurry.
Para capturar a Viens, la Policía publicó una historia fatula en un periódico local diciendo que encontraron la sangre de la mujer en la residencia que compartía la pareja. Entonces, el hombre confesó a su nueva novia que él había asesinado a su esposa, y se lanzó en su auto de un cima de 80 pies de alto. El hombre sobrevivió.
Una vez arrestado, el chef dijo a los detectives que colocó el cuerpo de la mujer en un contenedor de 55 galones lleno de agua en su restaurante, “Thyme Contemporary Café” y que la cocinó por cuatro días. Los hechos ocurrieron en el 2009.