HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 27 de agosto de 2012

RICKY MARTIN Y LADY GAGA SALEN EN DEFENSA AL DESNUDO DEL PRINCIPE

Aunque la familia real inglesa siempre intenta ser ejemplo de compostura y decoro, el príncipe Enrique, hijo del príncipe Carlos, ha vuelto a protagonizar un escándalo tras salir a la luz unas imágenes en las que aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas.
Sin embargo, el puertorriqueño Ricky Martin se siente identificado con el joven de sangre azul, ya que él alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que te rodea no siempre son las personas en las que deberías confiar.
"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la tiró y la publicó", tuiteó.
Ricky también insiste en que el príncipe está en todo su derecho de divertirse, por lo que no debería ser tan criticado por disfrutar de la vida.
"¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? #royalsarepeopletoo [los miembros de la realeza también son personas]", publicó en la red social.
Pero la estrella no ha sido la única voz que se ha levantado en defensa del hermano del príncipe Guillermo. Una fuente ha afirmado que Enrique abrazó a una de las chicas desnudas en un acto de "caballerosidad", ya que su intención era protegerla de las incómodas miradas.
"Abrazó a la chica para cubrirla. Se abalanzó sobre ella y le dijo: 'Te cubriré. Te protegeré. No dejaré que te vean'. A ella parecía que eso le gustaba. No se quejó", contó un informante al periódico The Sun.
Del mismo modo, la cantante Lady Gaga también utilizó su cuenta de Twitter para apoyar al príncipe Enrique tras la polémica.
Al respecto, Gaga no tiene más que palabras de apoyo para Enrique, de quien piensa que aparece "con buen cuerpo" en ellas, y espera que nadie se sobrepase con él por su conducta.
"Santo cielo, Enrique tiene un cuerpazo. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde luego no. #Royalsarepeopletoo [los miembros de la realeza también son personas] (sic)", ha tuiteado la artista.
Este no es el único comentario que ha hecho la controvertida cantante respecto a Enrique, pues también ha criticado a aquellos que tomaron las imágenes y luego las vendieron a la prensa.
"Que les j**dan a esos amigos que toman fotos y luego las filtran (sic)", escribió.