HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 18 de agosto de 2012

CONFUSION CON UN BOLETO GANADOR DE LOTERIA

Emily Leach no va a renunciar a su reclamación en un segundo premio por valor de $ 260.000. La residente de 31 años de edad de Nevada, Estados Unidos, dijo en el programa de la ABC News el pasado jueves  que habia  pedido a un abogado para explorar sus opciones para reclamar el dinero de su boleto ganador.
El drama comenzó el pasado marzo, cuando Leach, afirmo que había ganado en la lotería y dijo que ella accidentalmente regaló el boleto ganador del raspadito a un extraño en una tienda de conveniencia en Mountain View, California.
Como un acto de caridad, Leach dijo que planeaba dar a un hombre que estaba pidiendo ayuda fuera de la tienda un billete de $100 dolares, pero sin darse cuenta también entregó el boleto ganador.

Después se enteró de que el hombre había ganado con el billete que ella equivocadamente perdió.  Afirmó que el hombre la había presionado a renunciar a él.
La Comisión de Lotería de California investigó la queja de Leach y material revisado de vigilancia de la tienda de conveniencia, donde se efectuó la transacción. Las imágenes mostraron Leach voluntariamente dar su boleto de distancia, según ABC.

La Lotería de California confirmó a la cadena de noticias que el hombre recibió los $ 260.000 en junio.
"Nos sentimos muy seguros de que la persona que reclamó el billete es el verdadero dueño del billete y que no es Emily Leach", dijo Russ López, subdirector de la Lotería de California de las comunicaciones, de ABC News.