Una mujer china de 40 años de edad, quien se quedó horriblemente desfigurada por un tipo raro de cáncer de hueso se siente mucho mejor después de un hospital realizó una cirugía para extirpar los tumores en la cara de forma gratuita.
Li Hongfang, una madre china pobres, se convirtió en desfigurado después de 70 tumores de gran tamaño creció en la cara, el resultado de un tipo raro de cáncer de hueso que causa que el tejido crezca en su piel - que distorsionan sus funciones más allá del reconocimiento, informa el Daily Mail.
Li se vio obligado a soportar la condición, conocida como cordoma, por más de una década porque ella no tenía dinero para pagar la cirugía. Pero después de su historia ha tocado el corazón de todo el mundo, un hospital en Xi'an, capital de Shaanxi, noroeste de la provincia china, se ofreció a llevar a cabo la cirugía de forma gratuita (la cirugía que normalmente cuesta alrededor de $ 90.000).
"Siento que mi cabeza es más ligera, y debo lucir mejor", dijo Li al Daily Mail después de la cirugía transformadora. Ella explica que a pesar de que su cirugía, ella todavía no ha mirado en el espejo. "Quiero salvar el gran momento para el momento en que la hinchazón baje la cirugía. Podría ser el mejor regalo para mí", explica