HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 18 de julio de 2012

EN EL CASO DEL HIJO DE STALLONE INVESTIGADORES ENCONTRARON "varias bolsas pequeñas" de polvo blanco en la habitación donde murió Sage

Los resultados de la autopsia realizada al hijo mayor de Sylvester Stallone, Sage, no se dará a conocer durante semanas, pero los investigadores siguen investigando el caso y al parecer han encontrado indicios de que los están llevando más cerca la causa de la muerte del joven de 36 años de edad.
TMZ informa que los investigadores encontraron  "varias bolsas pequeñas" de polvo blanco en la habitación donde murió Sage, y una fuente policial dijo a la página web que el polvo está siendo probado y sugiere que podría ser cocaína o Vicodin picado.
Las fuentes dicen que no hay signos evidentes de que el polvo en el cuerpo de Sage, cuando fue encontrado, pero los detalles que rodearon su muerte sigue siendo poco clara. TMZ ha informado que el actor y productor vivía como un ermitaño en las semanas previas a su muerte, y afirmó que su habitación estaba llena de latas vacías de cerveza y más de "60 botellas gigantes de prescripción vacías", que incluye una receta para la hidrocodona - genérico
Vicodin.
El caso ha sido transferido al robo departamento de policía de Los Ángeles de homicidio, que se ocupa de casos de alto perfil y sigue apareciendo como si la causa de muerte fue más probable de una sobredosis de drogas - pero el abogado de Sage y viejo amigo George Braunstein ha estado negando casi el todos los informes de TMZ.
Braunstein afirma que Sage era feliz, tiene intención de casarse con su novia este fin de semana pasado en Las Vegas, y el más significativo, dijo que su cliente ni siquiera beber.
"Hubo un informe de que su habitación estaba llena de botellas de licor. En realidad, eran botellas vacías de Cream Soda Dr. Brown", dijo a la revista People.
Hasta que los resultados de la autopsia se liberan, todo sigue especuladores, sin embargo, tras la muerte de Sage está demostrando ser de su propia tragedia.
18 años de edad, de Sylvester Stallone sobrino, Edd Filiti, al parecer acusó al actor de dejar de lado Sage en los días previos a su muerte:
"Ni usted [la esposa de Stallone, Jennifer Flavin] o podía devolver una llamada telefónica, que es todo lo que quería, su padre.
Sé que no me importa lo que pasó, pero va a cuidar cuando su [sic] se retorcía bajo la lupa quema de la opinión pública ", escribió en Facebook.
Filiti más adelante se borra los mensajes y se disculpó por el arrebato de la New York Post.
"He cometido un error. Es un momento muy emotivo y me ventila mis sentimientos. Me sentía cruda y emocional, y yo nunca quise que mi sentimiento para convertirse en público. Que asumió el cargo hasta minutos después. Nunca tuve la intención de insultar a mi tío. Yo tengo mis propios problemas con él, pero que nunca hay que decir en Facebook. Quiero a retractarse de mis palabras ", dijo el periódico.