La mujer agredida fue Liana Kanelli candidata al Parlamento por el Partido Comunista, que participaban en la mesa de debate de la cadena griega ANT-1.
Paradojicamente, la reacción de Kasidiaris se produjo después de que Dourou le recordara que va a ser procesado al estar acusado de haber participado en la paliza a un estudiante en Atenas en el año 2007.
Tras su agresión, el dirigente neonazi huyó del estudio de televisión.
La agredida Kanelli indicó que el comportamiento del neonazi muestra el porqué los griegos que apoyaron a Amanecer Dorado en las elecciones del pasado mayo deberían retirar ahora su voto a esta formación, que amenaza con expulsar a todos los inmigrantes ilegales y vallar y electrificar las fronteras del país mediterráneo.
“Con el poder de su voto el 17 de junio, los ciudadanos deben aislar a todos los matones, que no dudan en golpear en cualquier ocasión”, indicó la política comunista, según recoge el diario “Ekathimerini”.
En las elecciones del pasado 6 de mayo, Amanecer Dorado logró entrar en el Parlamento tras obtener el 6,97 % de los votos, un enorme salto desde el 0,3 % que la formación ultra logró en 2009.