HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 9 de mayo de 2012

CONFERENCIA DE RADIO INK "Los directores de muchas radio hispaña en EE.UU."por fin hablan



Dice el director de finanzas de SBS Joe García, la cultura es lo que hará la continuidad de la radio en español  para mantener una audiencia considerable en el mercado hispano de EE.UU..
García estuvo acompañado por los jefes de otros grupos en la Conferencia de Radio Ink Hispanic Radio,  concluyendo  la  "Super Session", con Davidson Media Group presidente y su presidente Sanjay Sanghoee señalar que en español las estaciones de radio de la compañía es propietaria y / u operadora es probable que permanezcan en español en los próximos años .
Adelante Media Group CEO Jay Meyers creo que va a ser por lo menos 20 años antes de que los hispanos comiencen a desconectarse de la radio en español en grandes cantidades.
Hoy en día, el uso del español o Inglés, o una mezcla de idiomas es altamente dependiente de cómo una empresa debe servir mejor a su mercado en particular, dice Entravision Communications presidente de la división de radio de Jeff Liberman. Y si es otro formato o idiomas que los hispanos  18-49 años, quieren en el futuro, eso es lo que van a conseguir, dice el presidente de Univision Radio José Valle.
"Es difícil de lo que era hace veinte años hoy se agota"
Jeff Liberman de Entravision, dice la radio hispana necesita dar un paso al unísono y empezar a luchar por su justa parte de los dólares de publicidad. "Tenemos que hacer un mejor trabajo en las ventas y ofrecer a nuestros anunciantes razones para comprarnos. Hoy en día, tenemos un mercado más competitivo. La investigación ha hecho más que mejorar. Tenemos que unirnos, como industria, y va tras la Corporaciones Americanas. Podemos preocuparnos por la competencia más adelante, pero necesitamos golpear la Corporaciones Américanas  en la cabeza ... voy a hacerlo si se unen a mí o no ". Hablando en un tono similar a Liberman, Jay Meyers dijo que no está uno para ir a una la agencia para hablar acerca de cómo obtener dólares de publicidad hispana. "Estoy aquí para hablar de cómo el 100 por ciento de los dólares que van a llegar a un 87 por ciento del mercado y que esta en el americano ... y eso es estúpido! Si no tenemos 33 centavos de dólar para el porcentaje de la audiencia que es de origen hispano, no estaríamos aquí [estariamos en San Diego] hoy en día.
Estaríamos en Maui,  pagando a nuestra propia cuenta. "


COMPRENSIÓN  VITAL DIGITAL al crecimiento del sector A LARGO PLAZO
En la apertura de los comentarios en el segundo día de la Radio Ink confabulación hispana, editor de Radio Ink, Eric Rhoads imploró a los organismos de radiodifusión para comprender el impacto de radio en línea. "Si usted no puede entender estos dispositivos, no puede proteger su marca. Es necesario comprender porque está cambiando la forma de escuchar la radio. "Habló de TuneIn Radio (véase la entrevista de Andrés Cantor, por encima, para más información) como una plataforma única para la radio y cómo los fabricantes de sistemas de audio de un deseo de entrega central de plataforma.
"En última instancia, la empresa tiene que estar donde están sus oyentes."
"Fluidez CONTENIDO ES MUY IMPORTANTE"
Tapestry Media Director Víctor García cree que el contenido de desarrollo de los medios de comunicación que el comprador puede llevarte a donde ellos quieren, libre de las restricciones que se presentan a trabajar con la compañía de emisión de uno sobre otro, lo mejor va a obtener beneficios económicos más allá de la banda de AM / FM y lograr una mayor rentabilidad. "Depender de un vehículo específico nos dejará todos cerrados", dijo.

Al hablar en un panel dedicado a la búsqueda de nuevas cuentas y fomentar el crecimiento anunciante, García señaló que la unidad Starcom Mediavest del Tapiz "quiere mantener nuestros planes multiculturales para el mismo rigor que el mercado general." Ha visto muchas situaciones en que una inversión se produce, pero sin un objetivo. Su trabajo - para detener tales escenarios.
                Soundbytes SESIÓN"La industria de la grabación a través de descargas y otros contenidos digitales lo han tomado en la barbilla y ahora están tratando de recuperar al ponerlo sobre las espaldas de los radiodifusores." - Francisco Montero, co-managing partner de Fletcher, Heald y Hildreth, hablando de los derechos de interpretación Acto."Cuando se sientan a mirar algunos de los organismos de radiodifusión reglamentos se ven obligados a tratar, es simplemente estúpido. Tener un archivo público era una gran cosa en los años sesenta, y cincuenta, y los años cuarenta. En 1977, la gente realmente entró y miró a nuestro archivo público. Pero hoy en día "- Adelante Media Group CEO Jay Meyers, sobre cómo las regulaciones del gobierno federal deben reflejar mejor el entorno actual de los consumidores.
"Tenemos que pensar en crear ambientes y programas que conseguir que la gente comprometida y dejar de ofrecer una sola vía mensajes y los tratan como usuarios - y no como consumidores." - Sensis presidente de la Agencia José Villa.
EL DÍA (UNO) MÁS DESTACADO
Acción. Unidad. Esas fueron las dos palabras de Radio Ink editor Eric Rhoads pidió a los asistentes de la Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink para escribir y actuar en consecuencia. Para dar comienzo a la confabulación de dos días de ayer, Rhoads abogó por la unidad de la industria.
"Esta conferencia representa una oportunidad para el corazón de la industria de la radio para hacer el cambio."
Sin embargo, la industria ha recorrido un largo camino desde 1962, cuando presidente de la conferencia de honor y de la industria icono de Eduardo Caballero puso en marcha una emisora ​​radial en español en Nueva York. Más tarde, cuando se puso en marcha una red de publicidad a nivel nacional las ventas de la empresa de representación de la radio hispana, todavía hay desafíos, sólo 49 en español, estaciones de radio estaban en el aire en los EE.UU., y las agencias no le hizo caso.
Este Caballero obligados a ir directamente a los anunciantes - algo que da a las emisoras hispanas una ventaja hoy en día, aprovechando la capacidad de vender a la gente sin tener un microfoco en CPM.

"No me malinterprete LA AMENAZA DE LA INTERNET"
En un discurso de aceptación del movimiento del 2012 a la Trayectoria "Medallas de Cortez" de adjudicación, Lotus Communications CEO Howard Kalmenson instó a los asistentes de la conferencia a prestar atención a la amenaza de acceso a Internet en el vehículo - algo que va a poner fin a la exclusividad de la radio, mientras que en el camino . "La exclusividad en el coche ha sido nuestra sangre de la vida. Ahora, tienes competidores que nunca habian soñado. Ellos no necesitan torres. Ellos no necesitan oficinas. Piense sobre lo que realmente está por venir ... y preguntan: '¿Qué debo hacer para los próximos 50 años?' "Volviendo a lo básico es una de las sugerencias de Kalmenson, se negó a revelar las ideas que tiene en mente. Recepción de 2012 de las Medallas de Cortez como la estación del año para los mercados 1-25: Regional Mexicano Entravision KDLD-FM 103.1 "El Gato" en Los Angeles. Tomando el premio a los mercados 25 + es Connoisseur Media KBBX-FM en Omaha.


Para obtener una lista completa de ganadores de los premios lo informare en otro proxima entrega aqui en mi blog.

Una historia política que debe incluir a los hispanos.Empresario hispano Carlos García, autor de best seller de Un Mensaje de García y Lecciones de liderazgo de los becarios de la Casa Blanca, declaró a los participantes en un discurso que el rasgo clave del negocio de la radio es su capacidad para tocar los corazones de la gente. Dedicó gran parte de su conversación a la importancia de los latinos en la carrera de 2012 a la Casa Blanca: De los 15 "estados indecisos" Los republicanos deben capturar, la mayoría tiene un número significativo de votantes hispanos registrados. Dada la falta de apoyo entre los latinos de los dos principales candidatos republicanos a la presidencia, García cree que es casi imposible para el presidente Obama a perder las elecciones de noviembre. Para la radio, con lo que el mensaje político de tanto el candidato republicano y la campaña de reelección de Obama a los latinos es esencial - y la industria debe hacer su parte para fomentar la propaganda política en sus estaciones.
En una declaración pregrabada, el senador Marco Rubio (R-Fla.) señaló que la radio juega un papel fundamental, no sólo en las elecciones de este año, pero avanzando con respecto a la conexión a un gran segmento de los votantes.
Los políticos deben confiar en español para llevar el mensaje, y mantener informados a los ciudadanos a la información pertinente para ellos.
Soundbytes SESIÓN
"Tenemos que mantener un ojo en particular en lo que está pasando en el mundo digital.
Está creciendo y está funcionando y al final del día es sobre el retorno de la inversión correcta "-. MEC el director gerente Gonzalo del Fa."Para ganar el juego, usted tiene que saber cuáles son las reglas para ganar ese juego." - Programación consultor Bob Perry, quien dice que una emisora ​​con programación tanto en idioma Inglés y español depende de las dinámicas particulares de cada mercado individual .
"En el mundo PPM estamos programando sobre una base minuto a minuto." - Haz Montana, Gerente de Operaciones de Univision Radio Ángeles / Los, quiren cree que el crecimiento de la "gran carpa" ha llevado a la final de la radio en español muestra conocida por "momentos de choque" diseñadas para ayudar a recordar al completar un diario de Arbitron.